Comerciantes abrieron sus locales en el primer día hábil de restricciones

Carta a Fernández

CAME Unida pidió considerar a las pymes como esenciales

29/05/2021 | 14:07 | El sector gremial de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa se dirigió al Presidente para pedir beneficios impositivos y ser tenidos en cuenta en el plan de vacunación.

Desde CAME Unida, integrado por representantes del sector comercial, turístico y de servicios, industrial y de las economías regionales argentinas, acercaron una serie de propuestas al Gobierno nacional ante la nueva ola de casos de coronavirus.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

"En la actualidad hemos llegado a una encrucijada la cual nos genera mucha angustia: NUESTROS COMERCIOS CERRADOS y sin la certeza de cómo proceder ante tanta incertidumbre", indicaron en el pedido que fue enviado al presidente Alberto Fernández.

En el mismo se solicitó: en períodos de restricción, considerar a todo el comercio pyme como actividad esencial; dar prioridad en los planes de vacunación a sectores productivos estratégicos pymes y a sus trabajadores; beneficios Impositivos; entre otras peticiones.

/Inicio Código Embebido/

Pedido de CAME Unida by Victoria on Scribd

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Consumo

Comenzará a regir desde el próximo sábado 15 de mayo. Los comercios deberán ofrecer al menos cinco productos de distintos grupos económicos por categoría.

Segunda ola de coronavirus

El secretario general de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC), Juan Monserrat, advirtió que la provincia "está atravesando una de las situaciones más críticas del país", por lo que "debería volver a la virtualidad".

Educación en pandemia

Del estudio del Observatorio Argentinos por la Educación también se desprende que tres de cada cuatro (75,2%) colegios primarios estatales urbanos optaron por la bimodalidad este año.

Negociación por las vacunas

El diputado nacional reclamó al gobierno explicaciones, y si bien dijo que fueron imprudentes los dichos de Patricia Bullrich, sostuvo que "es una realidad que a Argentina le deben vacunas".