Cadena3.com habilitó contenidos segmentados según la ubicación del lector.

Actualización en el sitio

Cadena3.com crece: llegan las ediciones nacional y cordobesa

09/12/2021 | 09:17 | Según el lugar desde donde se ingrese al portal, se accede a una portada con noticias y análisis del país o a contenidos locales de Córdoba.

Cadena3.com multiplica su oferta con una nueva selección de noticias, de acuerdo al interés y el lugar desde donde ingresan sus usuarios a los contenidos. La navegación seguirá siendo sin restricciones e ilimitada como hasta ahora.

Ya están disponibles dos ediciones que organizan los contenidos de acuerdo a la importancia y atracción que tienen por la realidad en la que viven los espectadores de Cadena3.com.

Mediante la geolocalización, el portal permite ahora optar entre una selección de noticias y análisis para todo el país y otra apertura orientada a los usuarios residentes en Córdoba o con un interés específico en seguir los acontecimientos de la provincia.

El usuario puede ahora validar su ubicación y Cadena3.com segmentará los contenidos de acuerdo al lugar en el que se encuentre.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Existe otra alternativa para quienes prefieran no habilitar la ubicación del dispositivo digital que se utiliza para ingresar a Cadena3.com. Debajo del cabezal del sitio, en el margen superior izquierdo, hay dos pestañas que dicen Argentina y Córdoba. Al hacer click sobre cada una de ellas, se accede a las ediciones ordenadas especialmente para cada una de las zonas por el equipo de editores de Cadena3.com.

La opción de elegir qué edición navegar está habilitada para los usuarios de todo el mundo, sin importar la zona o el país desde el que ingresen. Así, por ejemplo, un cordobés podrá seguir las noticias locales de su provincia desde donde se encuentre.

Argentina

Córdoba

El orden de las noticias no impide acceder a todo lo publicado en el sitio, pero garantiza llegar con mayor facilidad según el interés de cada usuario.

Así, los residentes en todo el país podrán seguir ingresando a las noticias que los corresponsales de las distintas redacciones nutren el portal, con prioridad en los contenidos de interés nacional.

Los cordobeses, en particular, tendrán una mayor aproximación a sus noticias locales junto a los temas nacionales e internacionales que también forman parte de su necesidad de información.

Los verticales dedicados a la diversidad, el ocio, el turismo, la gastronomía, el espectáculo, la literatura y la cultura seguirán siendo piezas centrales del sitio como hasta el momento, así como la transmisión en vivo de grandes coberturas o de momentos especiales de la radio.

Te puede Interesar

Cadena 3 en Qatar

El conductor de Viva la Radio fue interrogado por la Policía local, luego de filmar -sin querer- en una zona de edificios gubernamentales. Escuchá la anécdota y reviví el Facebook Live.

Cadena 3 en Qatar

Raúl Monti, enviado especial de Cadena 3 a Medio Oriente, dialogó con una mexicana y un español, quienes se encuentran desarrollándose profesionalmente en la nación anfitriona del Mundial.

Narcoescándalo - Capítulo 4

También aparece otro organismo oficial. Todo, a partir de que al supuesto líder narco le encontraron documentos falsos con avales estatales.

Inseguridad en Córdoba

Un fiscal aglutina todas las investigaciones contra este tipo de organizaciones. La división en "células", la clave.