Cadena 3 y Tregar regalan 3 MILLONES de pesos!

La más federal del país

Cadena 3, FM Córdoba y La Popu sortearon 100 mil pesos

04/06/2021 | 13:01 | Conocé a todos los ganadores que se llevaron ese premio libre de impuestos. 1.363.091 oyentes en total participaron de los premios por 3 millones de pesos que se entregaron entre las tres radios.

Audios

Jose Gabriel Volpini se llevó 100 mil pesos en Siempre Juntos

María Luisa Viola, ganadora de 100 mil pesos en Viva la Radio

Gregorio Miguel se llevó una moto con el sorteo de Cadena 3

Nancy del Valle Salas ganó 100 mil pesos en el sorteo de Viva la Radio

Sonia Villareal, la ganadora de los 100 mil pesos. "Estoy muy feliz".

Cadena 3, FM Córdoba, La Popu regalaron en total $ 3 millones de pesos en premios.

Las tres radios integrantes de la gran cadena federal del país obsequiaron durante un mes cada una, todas las semanas 100.000 pesos en efectivo libre de impuestos junto a Tregar, además de viajes, órdenes de compra, motos, electrodomésticos y mucho más.

Este viernes se conocieron a los ganadores de los últimos 100.000 pesos. Ellos fueron Jose Gabriel Volpini (DNI 936) por Cadena 3 y Ramiro Guilla (DNI796) por La Popu y Vanesa del Valle Aguirre (DNI 425) por FM Córdoba.

"Siempre me anoto, todavía no sé lo que voy a hacer, porque me anoté de costumbre. Como hincha de Belgrano igual me tenía una fe bárbara", contó José, hincha de Belgrano y empleado en una empresa de limpieza a Siempre Juntos.

Anteriormente se llevaron el premio en efectivo Ana Paula Peralta (DNI terminado en 264), María Luisa Viola (DNI terminado en 077), Sebastián Bianchimano (DN: 685), Nancy del Valle Salas (DNI terminado en 676,; Jonathan Arteaga (DNI 655), Diego Gonzalez (DNI 405), Sonia Villareal (DNI 472), Alfredo Rolando Serrano (DNI 619), Jesica Montivero (DNI 858) y Mauro Matías Male (DNI 042).

Además, junto a Alladio, Andrea Basile (DNI terminado en 655) se ganó un lavavajillas Drean en la FM Córdoba, Adriana Mercedes Pino (DNI terminado en 955) se llevó una cocina Aurora con la La Popu; y Roxana Cáceres (DNI terminado en 835) fue la ganadora de un lavarropas Drean en Cadena 3.

Mientras que Gregorio Miguel Hernández (DNI terminado en 805) se llevó una moto en el sorteo realizado en Siempre Juntos, de Cadena 3. Carolina Giménez (DNI terminado en 676) hizo lo propio en FM Córdoba, y Lourdes Ruth Giselle Rivero (DNI terminado en 379), en La Popu. 

Los sorteos organizados por el Grupo Cadena 3 y Tregar se realizaron durante cinco semanas y en cada una se sortearon 100.000 pesos por emisora, además de otros premios.

"Cuando llegué a la casa de mi hija y veo el mensaje de Carina, casi me muero. Porque fue una alegría tremenda, pegamos un grito con mi hija. Estamos en un pueblito donde nos parece imposible que nos lleguen cosas lindas, donde no creemos que nos vamos a ganar algo, y yo me gané algo y estoy feliz", reveló Sonia Villareal a Cadena 3.

"Me quedé sin palabras, no esperaba ganar la moto", dijo Gregorio Miguel Hernández, al enterarse del premio.

Por su parte, Nancy del Valle Salas admitió que estaba muy emocionada y contenta cuando se enteró que salió ganadora. "Estoy muy feliz", dijo la oyente de barrio Parque Liceo 1ra Sección.

"Los escucho siempre desde Río Tercero. Con el premio seguro haremos algún arreglo a la casa y regalos a los nietos", dijo la docente jubilada, María Luisa Viola a Viva la Radio.

Llená el formulario acá, participá y ganá con Cadena 3.


Para ganar con La Popu y Tregar llená el formulario aquí.


Para ganar con FM Córdoba y Tregar llená el formulario haciendo click acá.



Te puede Interesar

Segunda ola de coronavirus

De esta manera, no habrá captura de ningún juego como así tampoco sorteos propios. Tampoco abrirán sus puertas la sede central como todas las delegaciones.

Refacción y construcción

Pertenecen a la nueva línea Créditos Casa Propia. Será a las 16 y se transmitirá en vivo por la Televisión Pública.  

Héroes de la pandemia

Girasoles, la Parroquia San Juan Bosco y Santo Domingo Savio, Las Petaquitas y la Asociación Civil Pancitas Felices, ya recibieron 400 litros cada uno. Conocé la historia.

Nuevos delitos

Abelardo Fonseca recibió un llamado en el que una entidad bancaria le informaba de un supuesto depósito en concepto de préstamo. Al pedir detalles, cortaron el llamado. Escuchá.