Semana Santa
14/04/2025 | 17:38
Redacción Cadena 3
Audios
Cadena 3 entregó uno de los huevos de pascua a un centro de jubilados
Edgardo Margara, se encarga de la entrega de los huevos de Pascua que Cadena 3 sortea junto a la chocolatería Capilla Vieja. Cada huevo pesa aproximadamente ocho kilos.
“Estamos volviendo de Villa Santa Rosa donde, en el centro de jubilados y pensionados nacionales, entregamos un huevo de Pascua”, comentó Margara, tras dar uno de los huevos gigantes en ese lugar.
Roberto, secretario del centro, comparte su experiencia: “Hace un año que estoy como secretario del centro y se me ocurrió mandar un mensajito para participar del concurso y tuve la suerte. Muy agradecido”.
Isabel, presidenta del centro, expresa su satisfacción: “Muy contentos, muy agradecidos. Agradecido a Roberto que siempre está con Cadena 3. Es hermoso, alcanza para todos”.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/El recorrido de la entrega de huevos de Pascua continuará hasta que todos hayan sido entregados.
Te puede Interesar
Un clásico
La reconocida chocolatería de Villa General Belgrano donará seis huevos de Pascua de aproximadamente 7 kilos y 50 centímetros de altura, que serán entregados a instituciones de bien público de toda la provincia.
Chaco salteño
Carlos Pestalardo, del Hospital de Clínicas porteño, dijo a Cadena 3 que en ese lugar inhóspito del norte “se siente la verdadera vocación médica”. Inspirado en Dios, confesó que se conmueve ante el dolor de los pacientes.