Un clásico
03/04/2025 | 11:58
Redacción Cadena 3
Como cada año, la magia del chocolate y la solidaridad vuelven a unirse en una tradición que ya es parte del corazón de los cordobeses: el sorteo de los Huevos de Pascua gigantes de la fábrica Capilla Vieja junto a Cadena 3. Y en esta edición 2025, la propuesta es aún más dulce y generosa.
La reconocida chocolatería de Villa General Belgrano donará seis huevos de Pascua de aproximadamente 7 kilos y 50 centímetros de altura, que serán entregados a instituciones de bien público de toda la provincia.
Como en años anteriores, el sorteo se realizará en dos etapas:
-Miércoles 9 de abril en “Viva la Radio”, para las instituciones del interior provincial.
-Jueves 10 de abril en “Siempre Juntos”, para las instituciones de Córdoba capital.
Serán tres huevos para el interior y tres para la ciudad de Córdoba, respetando el espíritu federal de esta acción solidaria. Las instituciones podrán ser postuladas por oyentes, familiares, voluntarios o miembros de la comunidad, como ocurrió en 2024, cuando uno de los huevos llegó a un hogar de jóvenes músicos en Unquillo y otro a un asilo de ancianos en Salsipuedes, gracias a la participación de María José, una oyente que emocionó a todos: “Estoy agradecida a la radio que me permitió hacer felices a estos abuelos”, dijo entre lágrimas.
Para participar, los oyentes deben mandar la palabra “Pascuas” al mensajero de la radio, y de esa manera estarán postulando a la institución que deseen beneficiar con uno de los huevos gigantes de chocolate.
Una vez realizado el sorteo, las instituciones ganadoras recibirán los huevos de Pascua entre el 14 y el 17 de abril.
Capilla Vieja, la fábrica más emblemática del Valle de Calamuchita, vuelve a demostrar que su chocolate no sólo endulza paladares, sino también corazones. Y Cadena 3, una vez más, es el puente entre la emoción, la solidaridad y las historias que vale la pena contar.
Porque en Pascua, compartir también es un acto de amor.
Te puede Interesar
Semana Santa en Rosario
Los comercios ya exhiben sus productos, con precios que van desde los $2.100 hasta los $62.000.
Chaco salteño
Carlos Pestalardo, del Hospital de Clínicas porteño, dijo a Cadena 3 que en ese lugar inhóspito del norte “se siente la verdadera vocación médica”. Inspirado en Dios, confesó que se conmueve ante el dolor de los pacientes.