Buscan a un joven de 25 años que desapareció en Córdoba

Operativo policial

Buscan a un joven de 25 años que desapareció en Córdoba

18/02/2022 | 10:48 | Se trata de Agustín Alejandro Díaz, quien mide de 1.70 y es de fisonomía delgada. Tiene pelo color oscuro corto y un lunar arriba del ojo izquierdo. 

El Fiscal de Instrucción de Distrito Uno, Turno 3 pide colaboración para dar con el paradero de Agustín Alejandro Díaz de 25 años.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El joven mide de 1.70, es delgado, tiene pelo color oscuro corto, un lunar arriba del ojo izquierdo, ambas con un hueco propio de haber utilizado arito tipo expansor y habérselo retirado, no posee tatuajes, ojos marrones, piel trigueña, no posee cicatrices u otras señas distintivas. 

Cualquier información se deberá informar a la Unidad Judicial 1 ubicada en calle Balcarce 251 del centro de Córdoba o cualquier sede judicial o policial. También se puede llamar al teléfono 0351-4332647, interno 8. 

Te puede Interesar

Operativo policial

La chica, de 20 años, había desaparecido este domingo. Según las primeras informaciones, la encontraron "desorientada y somnolienta" en una zona rural. La trasladaron para realizarle exámenes médicos.

Tragedia en La Plata

Ocurrió en Berisso. La víctima tenía 18 años, era de Chubut y estudiaba veterinaria en la Universidad Nacional de La Plata. Imágenes sensibles.

A 25 años del crimen

El reportero gráfico fue asesinado un 25 de enero de 1997 tras haber fotografiado al empresario Alfredo Yabrán. 

Inseguridad latente

La víctima fue un joven de 21 años. Ocurrió entre los barrios Parque de la Vega 3 y  Las Violetas, en el oeste de la Capital cordobesa. El policía quedó detenido.