Buscan a un hombre en Córdoba

Pedido de paradero

Buscan a un hombre en Córdoba

23/09/2020 | 15:32 | Se trata de Diego Armando Marteau, de 40 años, oriundo de la provincia de Buenos Aires quien reside en barrio Alberdi de la ciudad cordobesa.

La Unidad Judicial Uno, con intervención de la Fiscalía de Instrucción del Distrito I Turno 5, piden colaboración para dar con el paradero de Diego Armando Marteau, de 40 años, oriundo de la provincia de Buenos Aires, residiendo en la ciudad de Córdoba desde marzo de 2018, en el barrio de Alberdi. 

De acuerdo al Ministerio Público Fiscal, el hombre "tuvo contacto telefónico con su prima por ultima vez el día 5 de setiembre de 2020. Dijo que sentía engripado y con dificultad de respirar".

Es de contextura delgada, de 1.82 centímetros de estatura, tez morena, ojos de color marrón, cabello lacio y muy corto, con varios tatuajes en distintos sectores de su cuerpo.

"Posee un tatuaje en su mano derecha como de una reloj tamaño grande y aros en varias partes en sus orejas", detalla la solicitud de la Justicia.

Cualquier información puede comunicarse al teléfono 4332647, o en la Unidad Judicial Uno de calle Balcarce N° 251 de Barrio Centro de la ciudad de Córdoba. También a cualquier sede judicial o policial.

Te puede Interesar

Operativo en Corrientes

Efectivos de la Prefectura Naval trabajan desde el sábado para dar con el paradero de los pescadores. La embarcación se dio vuelta y sólo el conductor logró nadar hasta la isla.

Amor de familia

María Tapia perdió contacto con Antonio cuando tenía 12 años. Sospecha que pudo haber venido a Córdoba. Por ello, dejó un mensaje para él en la radio más federal del país. Escuchá su historia.

Drama en Córdoba

Ocurrió en la noche de este miércoles en barrio José Ignacio Díaz. “Tiene un trauma craneoencefálico grave”, dijo a Cadena 3 la jefa de Clínica Médica del Hospital de Urgencias.

Ola de violencia

Fue en barrio Ludueña, en el noroeste de la ciudad. Personas armadas, a bordo de una motocicleta, dispararon contra el frente de una casa. Un joven de 23 años, que estaba con el menor, también sufrió lesiones.