En total, hay 28 casos de coronavirus en la residencia Carolina.

Coronavirus en Córdoba

Brote de Covid-19 en un geriátrico de barrio Alto Alberdi

19/09/2020 | 18:23 | Hay 10 empleados y 18 residentes de la institución Carolina infectados. Los familiares están molestos porque no fueron informados debidamente sobre la situación.

Un nuevo brote de coronavirus se registró este sábado en un geriátrico de barrio Alto Alberdi en Córdoba capital.

En la residencia Carolina, ubicada en avenida Pueyrredón al 1900, hay 10 empleados y 18 residentes infectados, que en total suman 28 casos.

Los familiares de estas personas mayores se mostraron molestos porque no fueron informados debidamente sobre la situación. El jueves estuvo el resultado de los hisopados.

Informe de Agustina Vivanco.

Te puede Interesar

Alerta por Covid-19

El Ministerio de Salud de la Provincia informó que 249 contagios corresponden a la capital cordobesa y 500 al interior. Desde el inicio de la pandemia se registraron 18.589 infectados.

Alerta por Covid-19

El Ministerio de Salud de la Nación indicó que ya suman 12.799 los fallecidos y 622.934 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Alerta por coronavirus

Los casos se registraron en la residencia "El Hostal de los Abuelos", en el departamento de San Martín. Todos presentan síntomas leves y ninguno requirió internación.

Alerta por coronavirus

Lo indicó a Cadena 3 Martín Najo, director general de Hospitales de Córdoba. Precisó que hay 13 geriátricos con casos. "Si el virus entra a estos lugares, es porque se violó alguna norma", dijo.