Jóvenes bailaron en la marcha en Córdoba sin distanciamiento ni barbijos.

Alerta por coronavirus

Bailaron en la protesta en Córdoba sin barbijo ni distancia

12/10/2020 | 21:29 | Sucedió este lunes en la masiva marcha opositora. Un grupo de jóvenes que asistió al lugar comenzó a danzar música electrónica sin respetar las medidas sanitarias para evitar la propagación del virus. Video.

Polémicas imágenes se registraron durante la masiva manifestación opositora de este lunes cuando un grupo de jóvenes que asistió al lugar comenzó a bailar música electrónica sin respetar las medidas sanitarias, en una jornada donde se informó que Argentina superó los 900 mil casos de contagios de coronavirus.

Sucedió frente al shopping del Patio Olmos, en la ciudad de Córdoba, durante la protesta #12O, que fue convocada bajo la consigna "por la economía, la salud, la educación y la libertad de los argentinos".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En las filmaciones, se observa cómo diversas personas bailan sin el uso de barbijo ni acatamiento del distanciamiento social para evitar la propagación del coronavirus.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Investigación en Córdoba

El administrador del Tribunal de Faltas de la Municipalidad lo acusó penalmente. Era una autorización para circular apócrifa. También habría sido organizador de fiestas de electrónica en Punilla.

Inseguridad en Rosario

La mujer estaba amamantando mientras un delincuente abordó el vehículo y lo puso en marcha. Ambas resultaron ilesas aunque el delincuente huyó. Un cómplice fue detenido por los vecinos.

Crisis por coronavirus

Será desde las 17. Piden auxilio económico. En Córdoba también se movilizan los operadores de gas envasado por un aumento en el precio de la garrafa.

Fuego en Córdoba

Pudieron contener las llamas cerca de Malagueño, donde se logró salvar al Museo La Perla. Se levantó el corte en la autopista Córdoba-Carlos Paz. Quedan tres focos activos y hay otros cuatro controlados.