Así detuvieron al femicida de Guadalupe Curual, en Villa La Angostura

#NiUnaMenos

Así detuvieron al femicida de Guadalupe Curual

25/02/2021 | 11:00 | Luego de que Bautista Quintriqueo asesinara a la joven, un grupo de vecinos lo acorraló para que no escape y así lograron reducirlo. Las fuertes imágenes fueron grabadas por un testigo de los hechos.

Tras llegar de un viaje, Quintriqueo fue hasta la casa de la joven, donde ella vivía con una amiga. Al verlo, ambas salieron corriendo hasta la avenida, donde el hombre la ultimó con un arma blanca.

Luego del crimen, habría intentado suicidarse, pero pudo ser reducido y quedó detenido en dependencias de la Comisaría 28 de Villa La Angostura.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Ahora se encuentra internado en el Hospital Dr. Ramón Carrillo de San Martín de Los Andes por haber intentado quitarse la vida de nuevo. Está en estado crítico, intubado y con custodia.

Guadalupe ya lo había denunciado al menos tres veces y sobre él pesaba una orden de restricción.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

#NiUnaMenos

Lo dijo a Cadena 3 Valeria Navarro, hermana de Lucía, la amiga con quien convivía y le cuidaba su beba.

#NiUnaMenos

Lo indicó a Cadena 3 Agustina Benavídez, integrante Wakoldas, del grupo feminista dentro del espacio Darío Santillán en Villa La Angostura, en relación al femicida de Guadalupe Curual.

#NiUnaMenos

Intentó ahorcarse con el cable de una de las máquinas de la sala donde estaba internado por haberse provocado heridas con anterioridad. Fue trasladado a San Martín de los Andes. 

#NiUnaMenos

Sobre Bautista Quintriqueo pesaba una orden de restricción. La joven asesinada en Villa La Angostura tenía 21 años.