Adolescentes acribillaron a un policía que volvía de ver a sus hijos internados

Inseguridad en Buenos Aires

Así acribillaron a balazos a un miembro del Grupo Halcón

25/02/2021 | 15:03 | Se trata de Luis Gómez, de 35 años, quien fue abordado por cinco delincuentes en momentos en que regresaba a su domicilio en La Matanza luego de visitar en el hospital a sus mellizos de dos meses.

El dramático episodio, que quedó registrado en dos cámaras de seguridad de la zona, ocurrió en un domicilio ubicado en la calle Perú al 3.900 de la localidad de San Justo. 

En las imágenes se observa cómo los ladrones, fuertemente armados, descienden de otro vehículo y sorprenden a Gómez y a su esposa, de 37 años, en momentos en que intentaban abrir la reja de la vivienda. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El efectivo policial resistió el golpe a balazos y fue alcanzado por tres impactos de bala disparadas por los jóvenes malvivientes. 

Tras el dramático episodio la Policía montó un operativo cerrojo en la región, el cual dio resultados positivos: se detuvo a un menor de 17 años. 

El adolescente fue encontrado a tres cuadras del domicilio de la víctima, escondido debajo de un camión estacionado, con una pistola 9 milímetros con la corredera desplazada en su poder.

Gómez, en tanto, fue trasladado hacia el Hospital Paroissien de Isidro Casanova donde se encuentra luchando por su vida. 

Los médicos indicaron que las lesiones comprometieron el hígado y los pulmones por lo que su estado es reservado.

Te puede Interesar

Persecución en Córdoba

La familia de la adolescente había denunciado el lunes por la noche su desaparición en la vivienda de Villa del Rosario. Fueron encontrados en Embalse, en el Valle de Calamuchita.

Conmoción en Rosario

El jefe de Policía, Adrián Forni, destacó la "profesionalidad" con la que se manejó el efectivo, que estaba franco de servicio. "El acto que tuvo fue heroico", dijo.

Inseguridad en Buenos Aires

Se trata de tres delincuentes que le habían robado a una mujer. Cuando los atraparon, fueron desvestidos y echados del barrio. "Le sacaron todo por el nerviosismo e impotencia de sufrir un nuevo robo", dijo a Cadena 3 un testigo.