El intendente de Morón, Lucas Ghi, fue asaltado en la puerta de su casa.

Inseguridad en Buenos Aires

Asaltaron al intendente de Morón en la puerta de su casa

10/01/2023 | 11:17 | Lucas Ghi fue abordado por delincuentes en la noche del lunes y se llevaron sus pertenencias.

Redacción Cadena 3

El intendente del partido bonaerense de Morón, Lucas Ghi, fue asaltado en la puerta de su casa de la localidad de El Palomar.

El jefe comunal del Frente de Todos fue abordado en la noche del pasado lunes cuando arribaba a su domicilio, ubicado en la esquina de Dinamarca y Escalada.

Según medios locales, los delincuentes se llevaron sus pertenencias, pero no ingresaron a la propiedad.

Hace casi un año, la zona fue escenario de un hecho delictivo que terminó con la muerte de un ladrón: un custodio de Ghi se encontraba apostado en la esquina de la casa del intendente y se defendió de un intento de asalto.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Elecciones 2023

Son trece los jefes comunales que se incorporan a la iniciativa de realizar elecciones el mismo día que las provinciales. En octubre se había firmado un documento que fue ratificado este jueves.

Córdoba

Damián Bernarte había sido agredido en la madrugada del 6 de noviembre cuando se retiraba de un evento en esa localidad del este provincial. El lunes volverá a trabajar.

Violencia sin fin

La ciudad santafesina acumula seis homicidios dolosos en lo que va del año. Es decir, casi uno por día. Los violentos hechos se produjeron durante este sábado en Alberdi, Ludueña y La Cerámica, en la zona norte y en la zona sur de la ciudad.  

Inseguridad en Córdoba

La víctima, de 19 años, estaba en la puerta de su casa con su madre cuando pasaron en moto y le dispararon.