El intendente de San Francisco retorna a sus funciones, tras el ataque a balazos

Córdoba

El intendente de San Francisco retorna a sus funciones, tras el ataque a balazos

16/12/2022 | 15:25 | Damián Bernarte había sido agredido en la madrugada del 6 de noviembre cuando se retiraba de un evento en esa localidad del este provincial. El lunes volverá a trabajar.

Redacción Cadena 3

Audios

El intendente de San Francisco retorna a sus funciones, tras el ataque a balazos

El intendente de la ciudad cordobesa de San Francisco, Damián Bernarte, baleado en la madrugada del 6 de noviembre cuando se retiraba de un evento en esa localidad del este provincial, anunció que este lunes retomará sus funciones habituales.

Tras el episodio, Benarte dijo que el odontólogo Carlos Lucato lo apuntó con una pistola con "silenciador" a la altura del pecho, y que justo antes de que le disparara él logró bajarle la mano, por lo que el balazo finalmente salió en dirección al estómago.

“Quiero contarles que estoy muy feliz. Luego de los exámenes médicos realizados ayer, ya tengo mi alta médica y el próximo lunes retomaré mis actividades habituales”, expresó en redes sociales

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Walter Vera.

Te puede Interesar

Tucumán

El delito fue cometido en el año 2016, en perjuicio de una empleada. La pena establecida son tres años de prisión e inhabilitación para cargos públicos.  

Otra mirada

 Por Fernando  Genesir.

Homicidio en Córdoba

Cómo fue la investigación que terminó por cercar al "amigo" que asesinó al ginecólogo que movía millones de pesos en negocios.

Córdoba

En el hospital Iturraspe, Damián Bernarte declaró ante el fiscal Bernardo Alberione que el autor de los disparos a corta distancia fue Carlos Lucato, aunque no trascendió el móvil de la agresión.