Cristian Medina, el jugador de Boca asaltado. (Foto gentileza: EFE/TN)

Inseguridad en Buenos Aires

Asaltaron a un jugador de Boca y se llevaron su camioneta a punta de pistola

10/05/2023 | 09:41

Cristian Medina se encontraba con su novia cuando ocurrió todo. También le robaron el celular y documentación. Los delincuentes usaron el vehículo para otro robo.

Redacción Cadena 3

Un grupo de delincuentes abordó al futbolista de Boca, Cristian Medina, mientras circulaba con su camioneta por localidad bonaerense de Castelar y los ladrones le apuntaron con un arma, tras lo cual se apoderaron del vehículo e iniciaron un raid delictivo.

El hecho sucedió en la puerta de la casa del jugador, en Castelar Norte este martes alrededor de las 22, en la intersección de las calles Italia e Islas Malvinas.

Fuentes policiales informaron a Noticias Argentinas que efectivos de la comisaría séptima de Morón se constituyeron en el cruce de las calles Italia e Islas Malvinas tras ser alertados por un robo automotor.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Al arribar, entrevistaron a Medina, quien informo que, momentos antes, se encontraba llegando a su domicilio a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok y fue abordado por dos sujetos que descendieron de un Ford Focus gris.

Los ladrones lo intimidaron con un arma de fuego, le sustrajeron el rodado y se dieron a la fuga.

Además de la camioneta, le robaron el celular y documentación.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Inseguridad

En el Barrio Refinería vecinos colocaron mensajes en las columnas avisando que los delincuentes “tienen una zona liberada”

Inseguridad en Buenos Aires

Al lugar ingresaron al menos cinco delincuentes con fines de robo.

Violencia en Rosario

Se trata de un hombre de 30 años, a quien le atribuyeron robo agravado y hurto simple, entre otros delitos. Quedó detenido. Los otros involucrados aún no fueron identificados.  

Viral

Ezequiel tiene 23 años y ayudó a un jubilado a recuperar la bici que le habían robado. El método de auxilio fue un ataque digno de artes marciales profesionales. En la nota, el video.