El intento de abuso ocurrió en barrio a las afueras de la capital jujeña.

Horror en Jujuy

Arrojaron a una mujer de un puente tras intentar violarla

03/06/2020 | 09:35 | La víctima tiene una pierna fracturada y graves lesiones en la columna. Ocurrió en el barrio de Alto Comedero, de la capital provincial.

Una mujer se encuentra internada en el Hospital Pablo Soria en muy grave estado después de que el sábado por la noche fuera arrojada por dos delincuentes desde un puente de cinco metros del barrio Tupac Amaru 12° Etapa de Alto Comedero, en San Salvador de Jujuy.

La víctima sufrió una fractura de tobillo y lesiones graves en la columna, producto de la caída a un zanjón de piedras y maleza. La mujer logró llamar a sus familiares para alertar a la Policía y fue trasladada por el servicio de emergencia al hospital Pablo Soria, donde quedó internada en estado delicado.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Según testimonio de allegados de la mujer "se trataba de dos sujetos encapuchados que la agarró de atrás con intenciones de robarle y violarla, le rompió el pantalón la asfixió la quiso ahorcar y como no pudo concretar la violación ni el robo la arrojó del puente".

Efectivos de la seccional 56 buscan a los individuos, que según los vecinos ya sabrían de quienes se trata debido a que son delincuentes vienen perpetrando robos y ataques sexuales en ese sector de la ciudad.

Te puede Interesar

Peligrosa decisión

Llegó con una fuerte hemorragia al Hospital Iturraspe. “Este tipo de partos ponen en riesgo la vida de la madre y del bebé”, dijo a Cadena 3 el director del nosocomio, Francisco Villano.  

Violencia de género

La cifra proviene del último informe del Observatorio de Femicidios "Adriana Marisel Zambrano", en donde se detalló que "el 71% de los asesinatos ocurrió en las viviendas de las propias víctimas".  

Susto de madrugada

Se registró a las 4,35, en territorio chileno, a 337 kilómetros al oeste de San Salvador de Jujuy. Tuvo una magnitud de 6.7 grados en la escala de Richter.

Insólita ordenanza

El municipio jujeño busca una "tenencia responsable" de mascotas. "Causan daño a los animales de los productores", argumentó el intendente. Las sanciones van desde los 600 a 1.800 pesos.