La menor fue trasladada a la Comisaría 4º.

Fin a horas de angustia

Apareció sana y salva la chica que era buscada en Córdoba

03/11/2021 | 06:24 | Lo confirmó un familiar a Cadena 3. La adolescente había salido de su casa, en barrio Maipú 2º Sección de la capital provincial, este martes a las 15. 

Finalmente, apareció sana y salva la adolescente de 15 años que era intensamente buscada desde la tarde de este martes en la ciudad de Córdoba.

Un familiar confirmó a Cadena 3 que la menor se encuentra en perfecto estado de salud. 

La joven fue encontrada en el Parque Sarmiento, en la zona del Ministerio de Agricultura por el sargento retirado José Heredia, quien la identificó gracias a al difusión en las redes sociales. 

El oficial llamó inmediatamente al 101 y la adolescente fue trasladada a la Comisaría 4°, donde posteriormente se reencontró con su familia. 

La joven había salido de su casa este martes a las 15, en barrio Maipú 2º Sección de la capital provincial. 

Informe de Francisco Centeno.

Te puede Interesar

Solicitud de paradero

Fue vista por última vez en la zona noroeste de la ciudad capital cuando cargaba una mochila con útiles escolares.  

Fin a horas de angustia

Se trata de José Heredia, quien en diálogo con Cadena 3 reconoció a la chica gracias a la enorme difusión de su fotografía en las redes sociales.

La hallaron en Córdoba

Intentan establecer si se trata de un posible caso de trata de personas o fuga de hogar. La menor fue encontrada en la localidad de Sinsacate.

Trata de personas

Era trasladada ilegalmente en colectivo desde Buenos Aires. Del operativo participaron agentes de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT).