Apareció la preadolescente que era buscada en Mendoza (Foto Diario San Rafael)

Pedido de paradero

Apareció la preadolescente que era buscada en Mendoza

15/10/2020 | 20:15 | La menor, de 13 años, había sido vista por última vez martes en la localidad de Las Heras cuando salió de su casa.

Audios

Apareció la preadolescente que era buscada en Mendoza (Foto Diario San Rafael)

Apareció la preadolescente que era intensamente buscada por policías y familiares en la localidad mendocina de Las Heras, tras haber sido vista por última vez el martes 13 de octubre cuando salió de su vivienda.

De acuerdo a las primeras infamaciones, la menor se presento por su propia cuenta en la comisaría 33 y ya se encuentra reunida con su familia.

Informe de Luis Omar Castro.

Te puede Interesar

El peor final

Así lo demostraron los resultados de la autopsia. El informe, entregado este jueves a la jueza del caso, no logró determinar si se quitó la vida, fue asesinado o se trató de un accidente.  

Imágenes sensibles

El episodio sucedió en la localidad bonaerense de San Miguel en plena vía pública. Vecinos tuvieron que intervenir para rescatar a la pequeña de 7 años, quien permanece internada. Video.

Alerta por Covid-19

El deceso se produjo en el Hospital de Niños. La pequeña tenía parálisis cerebral y había sido derivada de la Clínica Aconcagua. 

Revés al decreto de Nación

La magistrada mendocina Alejandra Mauricio declaró la inconstitucionalidad de los decretos dictados por el Presidente. Entendió que el Poder Ejecutivo no puede legislar en materia penal.