La esposa del astro rosarino bloqueó algunos comentarios.

Las redes, al rojo vivo

Antonela Roccuzzo publicó un video que impactó a sus fans

15/12/2020 | 19:08 | Los seguidores de la esposa de Messi en las redes sociales aseguran que notaron algo distinto en su rostro. Los rumores de que se hizo algunos retoques no se hicieron esperar. Mirá.  

El video fue publicado en su cuenta de Instagram con el propósito promocionar The Wilds, una serie sobre un grupo de chicas que se enfrentan a trastornos como la bulimia, la ansiedad y la depresión.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Como mamá y mujer me parece fundamental visibilizar estos temas que forman parte de nuestra sociedad, para que dejen de ser tabú”, escribió en la publicación.

Antonela instó a sus seguidores a compartir sus momentos “más salvajes” de 2020, al tiempo que reconoció que la cuarentena le había provocado una crisis de ansiedad por la que debió recurrir a una psicóloga.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Aunque varias personas se sumaron a la consigna contando sus conflictos, la mayoría comentó el presunto cambio que notaron en su rostro.

Ante las críticas de muchos, Antonela decidió bloquear algunos comentarios de la publicación.

Te puede Interesar

Indignación en Rosario

Se trata de dos animales de 8 y 5 años que quedaron en un hogar. El hombre viajó desde la ciudad santafesina hasta la localidad de Funes para dejarlos. Video.

Impactantes imágenes

El hecho ocurrió en la provincia de Lampung, en Indonesia. El menor, de 12 años, terminó con fracturas en los brazos. Mirá el video.

Polémica en las redes

El conductor de televisión compartió en su cuenta de Instagram una imagen con el astro del fútbol y fue lapidado por los internautas. Entrá y mirá.  

Polémicas declaraciones

El funcionario, Gustavo Orozco, dialogó con Cadena 3 y defendió su expresión de que quienes maten a un policía y los violadores "deben ser condenados y ejecutados de manera ejemplar en las plazas".