Se esperan tormentas en una franja del centro del país.

Tiempo inestable

Alerta por tormentas fuertes para el sur de Córdoba y otras tres provincias

20/03/2023 | 06:40

Lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). El aviso advierte por posible caída de granizo y fuertes ráfagas.

Redacción Cadena 3

dEl Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este lunes por la mañana un alerta por "tormentas fuertes con lluvias intensas y ráfagas" de viento para el sur de Córdoba.

El aviso incluye además al sur de San Luis, sur de Santa Fe y sur de Entre Ríos.

El organismo advirtió que las tormentas estarán acompañadas de muy intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, muy fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos".

El nivel amarillo contempla que son probables los "fenómenos meteorológicos, con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Mirá cómo estará el tiempo en tu ciudad.

Te puede Interesar

Día internacional del sueño

El neurólogo Daniel Álvarez, jefe de la Unidad de Patologías del Sueño del Instituto Lennox y Clínica Universitaria Reina Fabiola de Córdoba, analizó en Cadena 3 las causas comunes del mal descanso.

Tiempo inestable

Lo había informado este martes por la mañana el Servicio Meteorológico Nacional. En la nota, los detalles.

Clima adverso

El gerente del Centro de Operaciones de Radar de Mendoza, el ingeniero Horacio Pessano, difundió en Cadena 3 los beneficios de esta práctica aérea para evitar la destrucción de hectáreas productivas.

Lluvia en Córdoba

La Secretaría de gestión de Riesgo Climático, Catástrofes y Protección emitió una serie de recomendaciones. Pidió estar atentos a los informes del SMN.