Alerta por tormentas fuertes para el sur de Córdoba

Tiempo inestable

Alerta por tormentas fuertes para el sudeste de Córdoba

22/01/2022 | 14:08 | El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso a corto plazo para Marcos Juárez. También abarca a algunas localidades de Santa Fe, Entre Ríos y Buenos Aires.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un aviso a corto plazo por tormentas con lluvias intensas para el sudeste de la provincia de Córdoba, más precisamente para Marcos Juárez.

El informe también abarca a las localidades de santafesinas de Caseros, Constitución, General López, Rosario y San Lorenzo.

Alcanza además a Gualguay y Victoria en la provincia de Entre Ríos y a Arrecifes, Colón, General Arenales, Junín, L.N. Alem, Pergamino, Ramallo, Rojas, Salto, San Nicolás y San Pedro en la provincia de Buenos Aires.

Mirá cómo estará el tiempo en tu ciudad.


Te puede Interesar

Tiempo inestable

Lo había advertido el Servicio Meteorológico Nacional. El área de cobertura alcanzó a las localidades de Rio Cuarto, Calamuchita y San Javier.

Tan verano que duele

El aviso por altas temperaturas abarca al oeste de Entre Ríos, parte del noroeste de la provincia de Buenos Aires, sur de Santa Fe y sudoeste de Córdoba, La Pampa, San Luis, Mendoza, San Juan, La Rioja, Tucumán y Catamarca.

Pronóstico extendido

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una jornada de calor pero "inestable". Habrá nubosidad variable y viento de débil a moderado. La temperatura máxima esperada es de 36 grados. 

Clima inestable

Lo advirtió el Servicio Meteorológico Nacional. El área de cobertura alcanza a la ciudad capital, así como al oeste y noroeste de la provincia. Rige un aviso a corto plazo para cuatro departamentos.