Se esperan tormentas en el transcurso del sábado en Córdoba.

Tiempo inestable

Cesó el alerta por tormentas fuertes para parte de Córdoba

16/01/2022 | 08:48 | Lo había advertido el Servicio Meteorológico Nacional. El área de cobertura alcanzó a las localidades de Rio Cuarto, Calamuchita y San Javier.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió este sábado y luego cesó un aviso a corto plazo por tormentas y ocasional caída de granizo en los departamentos de Rio Cuarto, Calamuchita y San Javier

La advertencia pronosticaba "tormentas fuertes con lluvias intensas y ocasional caída de granizo".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El domingo, en tanto, la mínima continuará en los 24° y la máxima descenderá a 37°. Las probabilidades de lluvias se mantendrán durante la madrugada, tarde y noche.



Te puede Interesar

Tan verano que duele

El pico en la temperatura se registró a las 16. La mínima, en tanto, fue de 22,8°, a las 7. El domingo llegarían las lluvias y, con ellas, el alivio. Qué indica el pronóstico extendido.

Curiosidades

El avión despegó el 1 de enero de 2022 y aterrizó el 31 de enero de 2021, por lo que sus pasajeros festejaron Año Nuevo dos veces. La ruta cubría de Pekín a Los Ángeles.

Disfrutar de la naturaleza

Se trata de un monociclo que permite a las personas con movilidad reducida disfrutar de experiencias en la montaña y los ríos.

Tercera ola de coronavirus

En las últimas 24 horas, se reportaron 13.345 contagios. La provincia acumula 769.787 infectados y 7.192 fallecidos desde el inicio de la pandemia. El porcentaje de ocupación de camas es de 23,15%.