vientos gente

Alerta meteorológica

Alerta amarilla por vientos fuertes para Córdoba

18/12/2020 | 14:30 | El Servicio Meteorológico Nacional informó que el fenómeno se espera para la zona de Córdoba capital y alrededores.

A partir de la noche de este viernes, el centro de la provincia podría verse afectado por vientos del sector sur con velocidades entre los 45 y 60 km/h, mientras que las ráfagas pueden superar los 80 km/h. Se espera también caída de precipitaciones. 

Mientras que en el sur y este de la provincia, hay alerta naranja, lo que significa que el área podría verse afectada por tormentas y lluvias fuertes esperando valores de precipitación acumulada entre los 60 y 80mm. 

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Clima inestable

El Servicio Meteorológico Nacional había emitido un aviso a corto plazo por tormentas con ráfagas y ocasional caída de granizo en varias localidades del centro y sur de la provincia.

Tiempo inestable

Se trata de un aviso a corto plazo para la región de Calamuchita, Cruz del Eje, Punilla, Río Cuarto, San Alberto, San Javier y Santa María

Alerta por tormentas

En media hora cayeron cerca de 80 milímetros de agua. Hasta el momento no hay evacuados.

¿Ovnis en Rosario?

Después de la lluvia de este jueves a la tarde, muchos vecinos de la ciudad subieron videos a las redes sociales en los que se veían raros destellos.