Viernes lluvioso en Córdoba.

Clima inestable

Alerta amarilla por tormentas para Córdoba

11/02/2022 | 07:40 | Lo advirtió el Servicio Meteorológico Nacional. El área de cobertura alcanza a localidades del sur y el oeste provincial.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este viernes una alerta amarilla por tormentas para la provincia de Córdoba.

El área de cobertura alcanza a localidades del sur y el oeste provincial.

La advertencia indica que el área podría ser afectada por tormentas de variada intensidad, algunas fuertes, pudiendo estar acompañadas por intensas ráfagas, muy fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Mirá cómo estará el clima en tu ciudad.


Te puede Interesar

Pronóstico extendido

El SMN prevé para el fin de la semana una jornada con cielo despejado, viento leve del sector sur, con leve ascenso de temperatura.   

Tiempo inestable

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dejó de emitir el alerta por tormentas fuertes. El pronóstico para las próximas horas es de cielo parcialmente nublado.  

Tiempo inestable

El anuncio abarcaba a los departamentos Cruz del Eje, Punilla, San Alberto, Colón, Ischilín, Punilla, Totoral y Tulumba. 

El tiempo en la provincia

El Servicio Meteorológico Nacional había alertado por posibles lluvias intensas, ráfagas y ocasional caída de granizo en varios departamentos de Córdoba. Tras algunas horas, el alerta finalizó.