Lluvia y viento en Córdoba

Tiempo inestable

Cesó el aviso a corto plazo por tormentas fuertes en Córdoba

03/02/2022 | 19:47 | El anuncio abarcaba a los departamentos Cruz del Eje, Punilla, San Alberto, Colón, Ischilín, Punilla, Totoral y Tulumba. 

Cesó el aviso que había emitido el Servicio Meteorológico Nacional por tormentas fuertes para los departamentos Cruz del Eje, Punilla, San Alberto, Colón, Ischilín, Punilla, Totoral y Tulumba de la provincia de Córdoba. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Pronóstico extendido

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una jornada con leve ascenso de la temperatura en la provincia. La máxima pronosticada es de 33 grados.

Tiempo inestable

Marcelo Madelón, pronosticador del Aeropuerto Córdoba, indicó a Cadena 3 que el tiempo seguirá inestable, pero que mejorará hacia el fin de semana. 

Lucha contra el coronavirus

El secretario general de la Universidad Nacional de Córdoba, Roberto Terzariol, dijo a Cadena 3 que no lo solicitarán, pero adelantó que crearán una campaña que estimule a los estudiantes a vacunarse.

Viajero ilustre

En su diario de viaje, el científico afirmó que en Córdoba se topó con "residuos de cultura verdadera, con amor por la tierra y un sentido de lo sublime".