Ahora apareció un visón en el centro de Bariloche

Fauna en la ciudad

Ahora apareció un visón en el centro de Bariloche

17/09/2021 | 12:56 | Un ejemplar de este mamífero fue filmado corriendo en una galería ubicada en Mitre y Quaglia, a 150 metros del Centro Cívico. Mirá el video.

Audios

Ahora apareció un visón en el centro de Bariloche

Un visón fue divisado en las últimas horas en pleno centro de Bariloche, lo que llamó la atención de vecinos y autoridades municipales. 

El ejemplar de este mamífero fue filmado corriendo en una galería comercial ubicada en la intersección de las calles Mitre y Quaglia, a 150 metros del Centro Cívico. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El insólito episodio se registró apenas horas después de que un puma apareciera caminando también por la zona céntrica. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Marcela Psonkevich. 

Te puede Interesar

Un lindo gatito

El animal fue filmado por la cámaras del edificio Bariloche Center. Hay alerta de búsqueda para dar con el animal que puede presentar un peligro para los habitantes de la ciudad.

La buena noticia del día

Será del 4 al 11 de octubre. Desde septiembre, ya no se exige test Covid para ingresar a Río Negro.

Innovación nacional

Gerardo Rodríguez, docente de la Facultad de Humanidades, indicó a Cadena 3 que se llama Oblivion 3000 y fue realizado por tres estudiantes de la Facultad de Ingeniería. Saldrá en octubre.

Madrugada de terror

Imágenes de la Policía de Córdoba muestran el momento en que los integrantes de la fuerza socorren a los damnificados de un incendio domiciliario en barrio Ampliación Ferreyra. Video.