Vuelve "Bariloche a la carta", con descuentos del 50%

La buena noticia del día

Vuelve "Bariloche a la carta", con descuentos del 50%

16/09/2021 | 10:08 | Será del 4 al 11 de octubre. Desde septiembre, ya no se exige test Covid para ingresar a Río Negro.

Audios

Vuelve "Bariloche a la carta", con descuentos del 50%

Bariloche a la Carta se realizará nuevamente del 4 al 11 de octubre , con un sistema de turnos para permitir la rotación de la gente.

Vuelve la Feria al Centro Cívico, el Circuito Gastronómico con precios promocionales que luego participan del concurso del certamen; y un 50 por ciento de descuento durante esa semana en el sector hotelero.

Lucio Bellora, uno de los referentes de la organización, dijo a Cadena 3 que "habrá 25 hoteles de diferentes categorías con un 50% de descuento".

"Es una semana donde Bariloche le dedica todo a la gastronomía, 70 restaurantes con descuento, ofertas muy accesibles, ciclos de cata gratuita, y el fin de semana es la parte más volumétrica, y se hace la feria en el Centro Cívico con la mejor gastronomía de la Patagonia", contó.

Cocineros locales en combinación con chefs que pisan fuerte en nuestro país como Felicitas Pizarro, Ximena Sáez, Pablo Buzzo, y Paco Almeida, serán protagonistas de exclusivos encuentros y acciones pensadas para todos los públicos. 

Además, Conchinchina Bar de Inés de los Santos estará presente como el restaurante Elena den Four Seasons Hotel Buenos Aires. 

El listado de hoteles puede verse aquí.

Informe de Marcela Psonkevich. 

Te puede Interesar

La buena noticia del día

Será del 16 al 21 de septiembre en diversos espacios de Córdoba y 39 ciudades argentinas. Habrá muestras, performances, recorridos, conciertos, talleres, y más. Todo con acceso gratuito.

La buena noticia del día

El concejal Leonardo Frankenberg contó a Cadena 3 que el proyecto ganador fue el de Alberto "Berti" Seibert, un vecino emblemático de la villa. 

Turismo en pandemia

Es a partir del 1 de octubre. Gastón Burlón, secretario de Turismo, dijo que sumaron algunos requisitos a los protocolos del año pasado. 

Complicaciones por el clima

Es con portación obligatoria de cadenas. En tanto, en la ruta 23 entre Jacobacci y Dina Huapi solo transitan vehículos 4x4.