Villa General Belgrano tiene su propia bandera

La buena noticia del día

Villa General Belgrano ya tiene su propia bandera

10/09/2021 | 10:17 | El concejal Leonardo Frankenberg contó a Cadena 3 que el proyecto ganador fue el de Alberto "Berti" Seibert, un vecino emblemático de la villa. 

Audios

Villa General Belgrano tiene su propia bandera

Leonardo Frankenberg, concejal de Villa General Belgrano, contó a Cadena 3 que la villa serrana eligió su bandera. 

"La gestión empezó en 2019 y con la pandemia se postergó hasta que en julio el Concejo Deliberante lo aprobó. Todo esto conllevó una serie de normas y procedimientos", indicó.

Agregó que, entre los asesores del jurado, estuvo el creador de la Bandera de Córdoba.

"El miércoles el jurado deliberó sobre 20 proyectos presentados y se eligió al símbolo que representará a Villa General Belgrano", expresó.

"La propuesta ganadora fue la de Alberto "Berti" Seibert, un vecino de toda la vida que participa siempre del Oktoberfest con su acordeón, más de uno lo ha visto y es además uno de los mayores difusores del himno del Oktoberfest", agregó.

El proceso de selección de la bandera oficial de Villa General Belgrano se realizó de acuerdo a la ordenanza de llamado a concurso del Concejo Deliberante. 

Fueron 21 los miembros del jurado representando a distintas instituciones de la Villa.

Entrevista de Luis Fernández Echegaray.

Te puede Interesar

La buena noticia del día

Se trata de propuestas científicas de universidades y centros de investigación de la provincia que participan de la convocatoria de Proyectos Federales de Innovación 2021.

La buena noticia del día

Mari Simoni restauró 1.200 juguetes para un comedor en Coronel Olmedo. Dijo que nunca imaginó la repercusión que alcanzó.

Inseguridad en Córdoba

Fue en una carnicería de barrio Pueyrredón. Se llevaron la recaudación del día. Quien sufrió la peor parte es la hijita de la dueña. "Querían más plata. Venían a torturarnos", dijo a Cadena 3.

Segunda ola de coronavirus

Suman en total 122 contagios correspondientes a esta cepa. Este jueves se confirmaron 411 positivos y 16 fallecimientos por esta causa. El nivel de ocupación de camas críticas para adultos es del 12%.