Agredieron a dos oficiales en dos fiestas clandestinas

Violencia en San Francisco

Agredieron a dos oficiales en dos fiestas clandestinas

18/01/2021 | 10:24 | Una inspectora municipal y una oficial barrial de la Policía de Córdoba fueron agredidas en dos hechos distintos de reuniones que no cumplían los protocolos sanitarios.

Audios

Agredieron a dos oficiales en dos fiestas clandestinas

El primero ocurrió en la madrugada del sábado, donde una inspectora municipal fue arrollada por un conductor de un Chevrolet Astra que intentaba fugarse de una fiesta clandestina.

La reunión se había llevado a cabo en calle Pueyrredón a la altura del N° 200 con un grupo de aproximadamente 25 personas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Un hecho similar ocurrió el domingo por la tarde a una policía barrial, en calle Los Ñandubay a la altura del N° 1.600, del loteo Palmares.

Ambas mujeres resultaron con heridas leves, pero las autoridades están preocupadas por la virulencia de los ataques.

Informe de Osvaldo Soria.

Te puede Interesar

Rutas trágicas en Córdoba

El hecho ocurrió este domingo por la mañana en la ruta 1. Falleció un motociclista en otro accidente cerca de Arroyito.

Fiestas de fin de año

Se aplicará el protocolo gastronómico y podrán abrir hasta las 6, indicó a Cadena 3 el secretario de Gobierno municipal, Damián Bernarte. 

Lucha contra el coronavirus

El ministro de Seguridad de la provincia, Alfonso Mosquera, recordó en diálogo con Cadena 3 que "estamos en un momento crítico y necesitamos apelar a la responsabilidad social”.

Alerta por coronavirus

Fue como resultado de una serie de operativos policiales que se llevaron el domingo por la madrugada en diferentes barrios de la ciudad.