Encuentro en un bar porteño
02/04/2026 | 17:31
Redacción Cadena 3
Buenos Aires, 2 abril (NA) – La abogada Agostina Páez se encontró esta tarde con la jefa del bloque de senadores de La Libertad Avanza, Patricia Bullrich, después de haber pagado la fianza en Brasil por el delito de injuria racial y regresar al país.
En un video publicado en su cuenta de la red social X, Bullrich mostró su alegría al abrazar a la letrada, expresando su alivio por su regreso.
"¡Vamos, qué alegría!", manifestó la senadora al ver a Páez, quien estuvo acompañada por su padre, Mariano Páez, y Sebastián Robles, uno de sus defensores.
Posteriormente, se sentaron en un bar de la ciudad y conversaron sobre la situación judicial de la joven de 29 años. Bullrich le expresó su felicidad: "Estoy muy contenta de que estés acá".
La senadora también destacó el apoyo del Consulado argentino, resaltando que "se portó muy bien" y mencionó el tiempo que Agostina estuvo retenida: "¡Tres meses!" A lo que la santiagueña respondió: "No, no, a mí se me frenaron los días por tres meses".
Finalmente, la ex ministra de Seguridad alentó a Páez, diciendo: "Viviste una experiencia que te va a fortalecer en la vida. Con todo, con fuerza".
¿Quién se reunió con Patricia Bullrich?
La abogada Agostina Páez se reunió con Patricia Bullrich tras su regreso a Argentina.
¿Dónde tuvo lugar el encuentro?
El encuentro se realizó en un bar de Buenos Aires.
¿Cuál fue el motivo de la reunión?
Conversaron sobre la situación judicial de Páez tras su regreso al país.
¿Qué expresó Bullrich al ver a Páez?
Bullrich manifestó su alegría y le dijo: "Estoy muy contenta de que estés acá".
¿Qué apoyo recibió Páez del Consulado argentino?
Bullrich destacó que el Consulado "se portó muy bien" durante el tiempo que estuvo retenida.
[Fuente: Noticias Argentinas]
Te puede Interesar
Regreso tras acusaciones
La abogada se lo confirmó en exclusivo a la Agencia Noticias Argentinas, tras abonar 18.500 dólares por acusaciones de injuria racial y regresar a la Argentina este miércoles.
Acusada de racismo
Agostina Páez volvió a la Argentina tras más de dos meses con prisión domiciliaria. “Por fin se terminó esta pesadilla”, expresó al arribar a Buenos Aires.
Perspectiva Buenos Aires
Será a las 14 en el Edificio Centinela y junto al gendarme estarán Alejandra Monteoliva y Patricia Bullrich.
Confuso episodio en la ciudad
Juana vive a metros de donde ocurrió el hecho y señaló que la efectiva de la Policía Federal "estaba muy nerviosa".