Aerolíneas Argentinas retoma sus rutas intertramos

Vuelos

Aerolíneas retoma rutas intertramos desde marzo

02/03/2021 | 13:26 | La compañía aérea volverá a prestar sus servicios de forma paulatina, además de sumar el "Corredor Petrolero", sin pasar por Buenos Aires. Incluye salidas desde Córdoba.

En este último caso, la empresa estatal anunció la vuelta de la ruta entre Comodoro Rivadavia -Neuquén como también Mendoza - Neuquén, y en ambos casos contarán con dos frecuencias semanales.

El “Corredor Petrolero” también está integrado por la ruta Córdoba-Mendoza, que desde enero cuenta con cuatro frecuencias semanales.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Desde la ciudad de Córdoba y también desde marzo, comenzará a operar la ruta Córdoba – Neuquén y Córdoba – Salta, y ambos vuelos tendrán dos frecuencias semanales cada uno. Además, se mantiene la ruta entre Córdoba y Bariloche que comenzó a operar en enero.

Aerolíneas mantiene operativos otros servicios de sus corredores federales como Rosario – Bariloche, Ushuaia – El Calafate, y vuelos estacionales como los que unen Mar del Plata con Córdoba, Rosario y Tucumán.

Te puede Interesar

Más vuelos desde marzo

Las tres aerolíneas que operan en la ciudad aumentarán su oferta a partir del mes que viene. Al mismo tiempo, una empresa que brinda servicio internacional anunció que dejará de operar en el aeropuerto local. 

Lucha contra el coronavirus

Arribó un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas con 732.500 Sputnik V, procedentes de Rusia. 

Lucha contra el coronavirus

Arribó este domingo a la noche al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Se espera un segundo avión de Aerolíneas Argentina con vacunas rusas.