Un tributo a la radio
04/08/2025 | 16:27
Redacción Cadena 3
Cadena 3 y la Agencia Córdoba Cultura se aliaron para concretar el ciclo humorístico “SobreMesa”, en honor al reconocido comediante Juan Carlos Mesa.
Son veinte sketches de humor absurdo, ingenuo y familiar, protagonizados por actores de la Comedia Cordobesa. Están basados en los guiones rescatados por la actriz Silvia Pastorino del programa de radio “El despertador” que hizo Mesa en LV2 en 1997.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/La producción especial incluyó también un backstage de la grabación de los sketches, que muestra el impecable trabajo actoral realizado por los integrantes de la Comedia Cordobesa.
En el video se puede ver todos los detalles de preparación para la realización de este nuevo ciclo humorístico de Cadena 3.
Los ensayos y la grabación de los sketches se llevaron a cabo en los nuevos estudios de Cadena 3.
Mirá el video del backstage:
/Inicio Código Embebido/
¿Qué es “SobreMesa”? Es un ciclo humorístico en honor a Juan Carlos Mesa, producido por Cadena 3 y la Agencia Córdoba Cultura.
¿Quiénes participan en “SobreMesa”? Actores de la Comedia Cordobesa protagonizan los sketches.
¿Cuándo se realizó este ciclo? Se basa en guiones de 1997 del programa “El despertador” de Mesa.
¿Dónde se grabaron los sketches? En los nuevos estudios de Cadena 3.
¿Por qué se realizó “SobreMesa”? Para rendir homenaje a Juan Carlos Mesa y rescatar su legado humorístico.
Te puede Interesar
Un tributo a la radio
Son 20 sketches basados en guiones del comediante y protagonizados por actores de la Comedia Cordobesa. Se emiten durante agosto en el programa Viva la Radio.
Un tributo a la radio
La actriz de la Comedia Cordobesa preservó los libretos de Juan Carlos Mesa del programa de radio que hizo el comediante en 1997 en Córdoba.
Nuevo ciclo de comedia en televisión
El hermano de Luisana estará al frente del ciclo de humor 'Viralizados', que debutará el 26 de julio a las 12 horas, donde se presentarán los videos virales más divertidos.