Fue controlado un principio de incendio en la autopartista Montich.
Fue controlado un principio de incendio en la autopartista Montich.

Susto en Córdoba

Fue controlado un principio de incendio en la autopartista Montich

10/01/2023 | 19:05 | Ramón Ramírez, gerente de la empresa, dijo a Cadena 3 que en la planta, ubicada camino a La Carbonada, había pocos empleados debido a las vacaciones y no hubo que lamentar daños personales.

Redacción Cadena 3

Audios

Controlan un principio de incendio en la autopartista Montich (Foto: archivo)

Un principio de incendio fue contenido este martes en la autopartista Montich de Córdoba.

Ramón Ramírez, gerente de la empresa, indicó a Cadena 3: “Estamos en período de vacaciones con poca gente en la planta, sin producción, sólo en proceso de mantenimiento”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“El incendio fue en la planta 2 camino a La Carbonada, en el km 9 ½ (avenida 11 de Septiembre 3.700, barrio Ferreyra)”, precisó.

Y agregó: “El principio de incendio fue en la cabina de pintura, la gente fue evacuada rápidamente y no tenemos que lamentar daños personales”.

El personal de Bomberos consiguió sofocar las llamas que afectaron una cabina de pintura de 50 m², un puente de grúa y la estructura del techo, entre otros. 

En el lugar se autoevacuaron 111 empleados, sin registrar lesionados. Se investigan las circunstancias en que se produjo el siniestro.

Informe de Guillermo López.

Te puede Interesar

Alerta roja

Lo informó a Cadena 3 el secretario de Riesgo y Cambio Climático de Córdoba, Claudio Vignetta. El foco, que estuvo activo durante tres días, tiene perímetro inestable.

Investigación en Córdoba

Los habitantes de una de las viviendas, que nada tenían que ver con la disputa, dijeron a Cadena 3 que vienen denunciando hace años la situación.

Ciudad de Córdoba

Romina Cepeda es una de las tres conductoras que se sumaron desde el 1 de enero a la empresa Coniferal. “La respuesta de la gente en la calle es muy buena”, dijo a Cadena 3.

Cielo Jimenero

Un día antes del cumpleaños del Mandamás, un jimenero vió en el cielo cordobés su silueta y la retrató.