La mujer que conducía sufrió la amputación de su pierna izquierda.
La mujer que conducía sufrió la amputación de su pierna izquierda.

Accidente en Córdoba

Desbarrancó en la ruta 38 y le amputaron una pierna

08/02/2021 | 19:29 | Fue camino a Capilla del Monte. El saldo del siniestro fue de cuatro heridos, la conductora se llevó la peor parte.

Audios

Desbarrancó un auto en la ruta 38 camino a Capilla del Monte

El hecho se registró en la tarde de este lunes en el kilómetro 103 de la ruta nacional 38, en el límite entre el departamento de Punilla y de Cruz del Eje.

El vehículo se dirigía hacia Capilla del Monte y sufrió un despiste que provocó el impacto. 

"Cuando el personal policial y bomberos voluntarios llegaron al lugar constataron que un Ford K conducido por una mujer mayor de 30 años, que estaba acompañada por sus tres sobrinos adolescentes, había impactado contra el guardarraíl y caído cinco metros a una barranca", informó el comisario inspector Raúl Artaza en diálogo con Cadena 3.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Los bomberos voluntarios de Capilla del Monte y de Cruz del Eje procedieron al rescate de los adolescentes que sufrieron lesiones menores", agregó. 

Dos de los adolescentes y la conductora siguen internados en el Hospital Aurelio Crespo de Cruz del Eje. La familia es oriunda de Despeñaderos.

Informe de Tomás Villagra

Te puede Interesar

Sin autoconvocados

El vicepresidente de la Federación de Transportistas Argentinos (Fetra), Pablo Agolanti, dio detalles en Cadena 3 de las negociaciones.

Violencia en la ciudad

Dos vehículos hicieron unos 300 metros en contramano, zigzagueando. Vecinos aseguran que llegaron a los puños. Intervinieron siete móviles policiales. Cortaron la esquina de Larrañaga e Ituzaingó.

Tiempo inestable

Regía para los departamentos Calamuchita, Colón, Cruz del Eje, Punilla, San Alberto, San Javier y Santa María.

Escándalo en Cruz del Eje

Maximiliano Marinaro, su productor, dijo a Cadena 3 que la sanción no pesa sobre el artista porque "fue contratado por el club y un productor local". "Él no arma el protocolo", agregó.