Accidente fatal en la autopista Córdoba-Rosario.

Tragedia en la ruta

Vuelco fatal en la autopista Córdoba-Rosario: un muerto

17/06/2021 | 12:06 | Una mujer de 66 años falleció en la mañana de este jueves, a la altura del km 298, cuando conducía en dirección hacia la ciudad santafesina. 

Audios

Fatal accidente en autopista Córdoba-Rosario: un muerto

Un trágico accidente tuvo lugar este jueves en la autopista que conecta Córdoba con Rosario y dejó como saldo la muerte de la conductora del vehículo. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por causas que se desconocen, la mujer habria perdido el control del auto, lo que provocó que despistara y terminara volcando.

La conductora falleció en el acto, mientras que su acompañante sufrió heridas leves.

Informe de Muriel Yadanza. 

Te puede Interesar

Tremendo

Un tremendo accidente automovilístico sucedió horas después de que el hombre se hubiera reunido con la joven. Nunca imaginó encontrarla allí. 

Tragedia en Córdoba

Sucedió en la mañana de este miércoles sobre la Ruta Provincial 13, a la altura del kilómetro 126. Fallecieron los conductores de los dos vehículos implicados.  

Seguridad vial

Lo ratificó a Cadena 3, Miguel Rizzotti, director general de Prevención de Accidentes de Tránsito del Ministerio de Seguridad de Córdoba. Incluso la Policía Caminera puede emitir multas a infractores.

Segunda ola de coronavirus

El secretario de Gobierno municipal, Miguel Siciliano, dijo a Cadena 3 que esperan a partir del sábado la vuelta de peluquerías, gimnasios y bares adentro. Evalúan medidas por el Día del Padre.