Volcó su auto y se fue con la policía: tras el remolque le faltaban tres ruedas

Inseguridad en Río Cuarto

Volcó y denunció que tras el remolque a la comisaría le faltaban tres ruedas

02/03/2023 | 10:46

Una vecina de la ciudad cordobesa contó en Cadena 3 la insólita situación. "No sé quién se las robó pero alguien tiene que hacerse responsable", señaló.

Redacción Cadena 3

Audios

Volcó su auto y se fue con la policía: tras el remolque le faltaban tres ruedas

Una vecina de Río Cuarto, que volcó con su auto,  dijo que tras el accidente los policías la invitaron a ira la comisaría para tranquilizarse y después le informaron que le faltaban tres ruedas.

El insólito hecho ocurrió el último viernes. Gladis Ávila se accidentó en la autovía 36 de la ciudad cordobesa y afortunadamente salió ilesa, pero luego dijo que sumó otro gran disgusto.

Según su relato, fue con los efectivos policiales a esperar que uno de sus hijos la pasara a buscar por la comisaría, y luego dijo que se comunicaron para informarle que le faltaban dos ruedas a su VW Gol y después la volvieron a llamar para decirle que le faltaban tres.

Según contó a Cadena 3, cuando la Policía le avisó que al auto le faltaban dos ruedas, "teóricamente ya estaba ahí, porque ellos nos dijeron que se iban a quedar ahí hasta que llegue la grúa".

Tras el vuelco, el auto tenía las cuatro ruedas.

Sobre ello, la mujer reclamó: "No sé quién se las robó pero alguien tiene que hacerse responsable, yo quiero que aparezcan".

Y amplió: "La Policía decía que ellos no tenía nada que ver porque el auto había llegado así a la comisaría y los del peaje decían que ellos tampoco tenían nada que ver porque ellos hicieron lo que tenían que hacer y que el auto estaba bien, entonces quedó como que nadie se hace cargo, ¿entonces quiénes se robaron las ruedas?"

En esa línea, la mujer, que lamentó la gran pérdida que le genera esto, ya que dijo que trabaja con el vehículo, criticó que se aprovechen "de la desgracia ajena y que nadie dé la cara". 

El auto llegó a la dependencia policial con una sola rueda.

"Hasta hoy nadie se ha comunicado conmigo, ni del peaje ni de la policía", finalizó.

Ahora, los dos hijos de Gladis, ambos abogados, realizaron la denuncia y trabajan para llegar a una solución y que alguien se haga cargo de la insólita situación.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Víctor Rapetti.

Te puede Interesar

Inseguridad en Córdoba

Ladrones ingresaron en al menos dos viviendas de un barrio cerrado de Villa Allende. Desplegaron una logística específica.

Inseguridad en Córdoba

Verónica, una vecina de la zona, indicó a Cadena 3 que se trata de "delincuentes violentos". "Tenemos robos de diferentes tipos: arrebatos, entraderas y hasta tiroteos", expresó.   

Inseguridad

Así lo aseguró su titular, Ricardo Diab a Cadena 3 Rosario. “Las formas son distintas y hasta delincuentes menores se animan a amenazar a un kiosquero, siempre por dinero”.

Violencia en Rosario

El funcionario de la Unidad de Extorsiones tomó contacto con Cadena 3 Rosario y avisó que trabajan con el material fílmico de las cámaras de seguridad.