Fotos: Villa María Vivo.

Conmovedora historia

Viajó 50 kilómetros a caballo por su título de abogado

06/07/2021 | 10:58 | Carlos Medina tiene 54 años y se fue desde Henando hasta General Deheza en su caballo para buscar el diploma. Allí fue recibido por ex veteranos de Malvinas.

Audios

Fotos: Villa María Vivo.

Un subcomisario se recibió de abogado a los 54 años y recorrió más de 50 kilómetros a caballo desde Henando hasta General Deheza para recibir su título de grado.

Se trata de Carlos Medina, quien además, vivió un emotivo momento cuando fue recibido por ex combatientes de Malvinas, quienes le entregaron el diploma. 

"Fue muy lindo, un momento muy emotivo y colorido", expresó a Cadena 3. Aseguró que para él, lo más emocionante fue haber sido recibido por ellos.

"Yo fui a recibirlos a ellos en el monumento a los veteranos de Malvinas en General Deheza. Ahora ellos, me recibieron a mí", dijo conmovido.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Carlos vive en Hernando y es Sargento Primero de la Policía de Córdoba. Es casado, con tres hijos y dos nietas. 

Luego de trabajar junto a su mujer para brindarles la oportunidad de estudiar a sus hijos, quiso cumplir su sueño de estudiar una carrera universitaria.

"Ahora me pareció que me tocaba a mí. Era mi última oportunidad. Descubrí que la profesión es realmente apasionante, es atrapante, seguramente voy a ejercer", contó Carlos.

Informe de Juan Pablo Viola.

Te puede Interesar

Fuera de sí

Mariano Berizzo, hijo del abogado, apuntó contra la mujer que aparece en el video que se hizo viral y la culpó de dejarlo "al borde de la muerte". 

Desesperada búsqueda

“Llevamos más de dos semanas", exclamó en diálogo con Cadena 3 Héctor Zabala, abogado del papá de la nena. 

Lucha contra el coronavirus

Ocurrió en la zona de alta montaña de La Cumbrecita. Silvana Torres, una de las tres mujeres que realizaron el viaje, contó a Cadena 3 la experiencia. 

Historia tras Malvinas

Juan Depratti se acercó a Nadia para hablar sobre su auto en el velorio de un veterano. Fue allí que se dio cuenta que ella tenía algo similar a un viejo conocido.