Una nena conducía un auto con pedido de captura en Palpalá

Insólito

Una nena conducía un auto con pedido de captura en Palpalá

13/11/2020 | 13:05 | Tiene apenas 11 años. La pick up Volkswagen Saveiro modelo 2016 había sido comprada por el padre de la pequeña en 70 mil pesos.  

Audios

Una nena conducía un auto con pedido de captura en Palpalá

El hecho ocurrió el pasado martes 10 de noviembre, alrededor de las 18 horas. “Se realizaba un procedimiento de rutina de control vehicular en avenida Evaristo Carriego del barrio 23 de agosto de la ciudad jujeña de Palpalá”, dijo a Cadena 3 el secretario de Seguridad Vial de Jujuy, Alejandro Marenco.

El funcionario relató que “efectivos policiales observaron que una niña se encontraba al volante del rodado, violando todas las reglas y normas de tránsito”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“En el lugar se hizo presente el padre de la niña, asegurando que, en un descuido, su hija le había sacado la camioneta”, añadió.

Según Marenco, “el hombre no contaba con la documentación del vehículo y sólo pudo presentar un boleto de compraventa donde constaba que lo había adquirido en marzo del 2019 a una mujer por la suma de 70 mil pesos”, pero nunca se había hecho la transferencia.

Posteriormente, los efectivos policiales pudieron comprobar que el automóvil tenía pedido de secuestro y que además se encontraba inhibido para circular por estar dado de baja el chasis y motor por el Registro Nacional de Propiedad del Automotor.

Informe de Elisa Zamora.

Te puede Interesar

Tensión en Jujuy

Se trata de Anastasia García, quien posteriormente fue liberada tras internar evitar la expropiación de 100 familias aborígenes que ocupan 80 hectáreas desde hace más de 50 años.

Trágico desenlace

Se trata de Tagan, una pequeña de 5 años, vecina de la ciudad estadounidense de Amarillo. Los médicos que la atendieron la enviaron a su casa al considerar que no tenía síntomas como fiebre y tos.

El perro era de la familia

La pequeña sufrió heridas en la cara y el cuello. Fue trasladada al hospital por sus padres.