Tagan Drone tenía 5 años.

Trágico desenlace

Murió una niña 15 horas después de dar positivo de Covid-19

12/11/2020 | 08:09 | Se trata de Tagan, una pequeña de 5 años, vecina de la ciudad estadounidense de Amarillo. Los médicos que la atendieron la enviaron a su casa al considerar que no tenía síntomas como fiebre y tos.

Lastassija White y Quincy Drone, los padres de la nena sostuvieron que su hija dejó de existir luego de "una corta batalla con el virus".

Tagan fue asistida en un hospital local por un cuadro de vómitos constantes y cansancio. 

Luego de realizarle el test fue enviada a su casa con la promesa de que estaría bien y al no registrar síntomas básicos de la enfermedad como fiebre y tos. 

Una vez en su domicilio, la nena se debilitó aún más, tuvo problemas respiratorios agudos y terminó falleciendo.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

"El médico nos dijo que nuestra hija estaría bien, pero ni siquiera cumplió veinticuatro horas. Murió en las próximas quince horas", señaló el padre.

La madre, en tanto, le dio el último adiós con un estremecedor mensaje en Instragram: "Mi dulce amor, ¿cómo se supone que voy a seguir ahora? Por favor, Tagan, mi corazón está tan vacío que estoy destrozada y no sé si alguna vez podré recomponerme, ¿cómo se supone que voy a dormir por la noche? Todo lo que puedo escuchar es 'mami, ¿puedo acostarme sobre ti?'. Sin esas palabras todas las noches estoy tan perdida... Mi amor, todavía cuestiono las acciones de los dioses. ¿Cómo pudo salvarme una semana antes solo para hacerme esto? Podría haberme llevado a mí. Ojalá me hubiera llevado".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Maravillas de este siglo

  

Alerta por Covid-19

Desde el inicio de la pandemia, se acumulan 1.573 muertes y 97.409 casos. La ocupación de camas de terapia intensiva es del 51,5%.  

Conmoción en Río Tercero

El aprehendido tiene 72 años. Según la causa, los hechos habrían ocurrido entre 2010 y 2016, cuando las mujeres tenían entre 10 y 16 años.

Horror en Capilla del Monte

La menor, de seis años, se encuentra "muy bien", según dijo a Cadena 3 Cecilia Angulo Bocco, directora del Hospital Pediátrico. Su hermano mayor, también atacado por su progenitor, falleció.