Un taxista devolvió un maletín con 500 mil pesos

Comportamiento ejemplar

Un taxista devolvió un maletín con 500 mil pesos

12/11/2020 | 12:11 | Había sido olvidado por un pasajero que lo abordó en 27 de abril y Vélez Sarsfield, en la ciudad de Córdoba.

Audios

Un taxista devolvió un maletín con 500 mil pesos

“Me bajé en el edificio para devolverlo y no estaba el señor. El conserje tampoco sabía quién era”, contó a Cadena 3 Gonzalo Loza, el taxista.

“Realicé otro viaje y luego volví. Ahí estaba el señor, con cara de pocos amigos”, continuó.

“Me preguntó si había visto lo que contenía en el maletín y le dije que no, que no lo había abierto. La abrió y me mostró que tenía medio millón de pesos”, agregó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Lo devolví porque lo que no es mío, no es mío. La mayoría de los taxistas no somos tan deshonestos como dice la gente”, reflexionó.

El propietario del dinero le dio una recompensa de 10 mil pesos. “Es suficiente para no trabajar dos días”, finalizó el chofer.

Informe de Fernando Barrionuevo.

Te puede Interesar

Ciudad de Buenos Aires

La movilización fue desplazada por miembros del Movimiento Independiente de Justicia y Dignidad (MIJD), liderados por Raúl Castells, que reclaman mayor asistencia del Estado en medio de la pandemia

Ciudad de Córdoba

La Cámara Contencioso Administrativa de 2ª Nominación de la ciudad de Córdoba impuso un plazo a la Municipalidad de Córdoba de 30 días hábiles para regular la actividad que usa plataformas digitales.

Insólito hecho en China

El joven, de 29 años, estaba bajo los efectos de metanfetamina. Fue detenido y acusado por alteración del orden público y por consumo de drogas.

La buena noticia del día

Se trata de cuatro estudiantes del Colegio Maryland, de Villa Allende, que accedieron a $150 mil del premio Democrathon.