Un pescador murió ahogado en el Lago Los Molinos

Tragedia en Córdoba

Un pescador se ahogó en el dique Los Molinos

22/11/2021 | 12:03 | Se trata de un jujeño de 37 años, quien falleció este domingo por la tarde. El hecho ocurrió en la ruta provincial 5, a la altura del kilómetro 63. La justicia investiga los motivos.

Audios

Un pescador murió ahogado en el Lago Los Molinos

Un hombre de 37 años se ahogó este domingo por la tarde mientras pescaba en compañía de otras personas en el Lago Los Molinos.

Según indicó la Policía, un llamado alertó sobre la existencia del trágico suceso en la ruta provincial 5, a la altura del kilómetro 63.

Un médico de un servicio de emergencias constató el fallecimiento del hombre, quien era oriundo de Jujuy.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Según los testimonios, la víctima habría llegado a Córdoba de paseo por el fin de semana largo.

De esta manera, la Justicia investiga el hecho para conocer las circunstancias del fatídico episodio. 

Informe de Fernando Barrionuevo.

Te puede Interesar

Misteriosa desaparición

Se trata de un hombre de unos 18 años, oriundo de la ciudad de San Carlos. Según las primeras informaciones, se habría desplomado desde la barranca y terminó sumergido en el agua.

Tragedia en Córdoba

La autopsia indicó que Thiago Esquivel falleció ahogado, según informó el fiscal Ernesto de Aragón a Cadena 3. Sus compañeros comenzarán a declarar este viernes. 

Tragedia en Córdoba

El fiscal Ernesto de Aragón, que lleva adelante la investigación, confirmó a Cadena 3 que la causa está caratulada como muerte de etiología dudosa. "Es para determinar las circunstancias", dijo.

Muerte en la comisaría

El ministro de Seguridad bonaerense dijo que Alejandro Martínez sufrió las lesiones en el hotel y que no hay marcas en su cuello. Hay 9 policías detenidos por el hecho ocurrido en San Clemente.