Revelan de qué murió el juvenil de Talleres

Tragedia en Córdoba

Revelan de qué murió el juvenil de Talleres

19/11/2021 | 10:05 | La autopsia indicó que Thiago Esquivel falleció ahogado, según informó el fiscal Ernesto de Aragón a Cadena 3. Sus compañeros comenzarán a declarar este viernes. 

Audios

Revelan de qué murió el juvenil de Talleres

Tras los resultados de la autopsia, la Justicia confirmó que el juvenil de Talleres, Thiago Esquivel, falleció a causa de asfixia por sumersión. 

En diálogo con Cadena 3, el fiscal Ernesto de Aragón expresó: "En el curso de la tarde (por este jueves) recibimos los resultados de la autopsia. Efectivamente, el joven se ha ahogado", expresó y dijo que seguirán adelante con la investigación. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En tanto, este viernes comenzarán a declarar sus compañeros. "Buscaremos establecer las circunstancias en las que sucedió el hecho", indicó el fiscal. 

El joven tenía 16 años y era oriundo de la ciudad de Rosario. De acuerdo a lo informado por el club en un comunicado, el joven “se sumergió en las aguas del lago y se produjo el lamentable suceso”.

El hecho ocurrió cuando el deportista se encontraba en compañía de sus compañeros, tutores y profesores.

Informe de Francisco Centeno. 

Te puede Interesar

Tragedia en Córdoba

El fiscal Ernesto de Aragón, que lleva adelante la investigación, confirmó a Cadena 3 que la causa está caratulada como muerte de etiología dudosa. "Es para determinar las circunstancias", dijo.

Tragedia en Córdoba

El intendente Eduardo Baldassi confirmó a Cadena 3 la conformación de una mesa de contingencia para analizar las medidas preventivas que implementarán en el lugar.

Horror en Berazategui

Se trata de la joven de 19 años cuyo cuerpo fue encontrado este domingo en un descampado de la localidad bonaerense de Ranelagh. El sospechoso del crimen fue detenido.

Condena injusta

Se trata de la docente de Santa Fe que recibirá un resarcimiento económico millonario por haber pasado 12 años en la cárcel siendo inocente. En diálogo con Radioinforme 3, la mujer relató su historia.