Un detenido por la violación en Villa General Belgrano

Ataque sexual

Un detenido por la violación en Villa General Belgrano

25/11/2020 | 10:40 | Se trata de un hombre mayor de edad, que es oriundo de la zona. Ha sido detenido por orden del fiscal Alejandro Carballo y no se descarta otra aprehensión. 

Audios

Un detenido por la violación en Villa General Belgrano

La detención se llevó adelante en la mañana de este miércoles. Se trata del presunto autor del abuso sexual en perjuicio de una mujer de unos 30 años.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El intendente Oscar Santarelli expresó que "hay que continuar la investigación para confirmar si este sospechoso es realmente la persona que se está buscando".

El hecho ocurrió cuando la joven salió a correr el pasado el domingo alrededor de las 18 horas y fue sorprendida por un sujeto que la golpeó y accedió carnalmente.

Informe de Francisco Centeno.

Te puede Interesar

Presunto ataque sexual

Una mujer se presentó ante la Policía y declaró que fue golpeada y abusada mientras corría. No hay identificados ni detenidos. Se están tomando las primeras medidas judiciales.

Investigación en Bs.As.

El aberrante hecho sucedió en el Regimiento de Caballería de Tanques 8 de Magdalena. La víctima presentó su denuncia en el Juzgado Federal 3 de La Plata.

Recorrido turístico

Debido a la pandemia por coronavirus, este verano será especial. Las realidades son diferentes en todos los puntos turísticos del país.

Coronavirus en Córdoba

Jefes comunales de Villa General Belgrano, Mina Clavero, Miramar, Jesús María y Villa Giardino hablaron con Cadena 3 sobre el regreso del turismo.