Un detenido por el ataque a balazos al “Loco Tito”

Investigación en marcha

Un detenido por el ataque a balazos al “Loco Tito”

29/09/2022 | 17:01 | La información fue confirmada a Cadena 3 por el fiscal Guillermo González. Se trata de un hombre que habría participado del ataque al exlíder de la barra brava de Belgrano ocurrido el martes por la noche.

Redacción Cadena 3

Audios

Un detenido por el ataque a balazos al “Loco Tito”

La Fiscalía de Distrito 1 Turno 2, a cargo de Guillermo González, confirmó a Cadena 3 la detención de un hombre acusado de ser el autor de los disparos que este martes por la noche hirieron al “Loco Tito”, exlíder de la barra brava de Belgrano.

La detención se produjo este jueves a la mañana. Según trascendió, el sujeto dijo haber tenido un problema el miércoles a la tarde con unos laderos de "Tito".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Tras resultar apuñalado en la pelea, volvió en busca de revancha. Aún no se ha podido establecer si el sujeto pertenece a alguna de las fracciones de la barra brava del club, pero se supo que quedó imputado por el delito de lesiones agravadas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El martes a la noche, "Tito” estaba junto a un amigo parado frente a la puerta del pasaje donde vive, cuando desde un auto, presumiblemente un Peugeot 306, descendieron dos personas, se bajaron, caminaron hacia un desenfundaron pistolas nueve milímetros dispararon en su contra.

El “Loco Tito” recibió un balazo en el tobillo. Cayó al suelo y se arrastró hacia el interior de la vivienda para refugiarse de la lluvia de tiros. Está internado en la Clínica Chutro. Si bien la herida no fue de gravedad, como toma anticoagulantes por otra afección, es necesario monitorearlo. Su amigo también fue herido en un muslo.

Informe de Francisco Centeno y Juan Federico.

Te puede Interesar

Violencia en Gran Rosario

Fue luego de un incidente con personas que circulaban en una camioneta, que manifiestan haber recibido amenazas con armas en la ruta 21 a la altura de la calle Luzuriaga, en la vecina localidad.  

Intento de magnicidio

Lo dispuso la jueza federal María Eugenia Capuchetti. Dejaron las dependencias de la Policía de Seguridad Aeroportuaria y arribaron a los penales de Ezeiza y Marcos Paz. 

Violencia en el sur

Ingresaron a la fuerza, en el predio Los Radales, frente a la presencia de la Policía Federal.

Violencia en el sur

"El mensaje que les dieron es que pueden tomar todo, que no hay problemas", se quejó el presidente de la Junta Vecinal Diego Frutos. Advirtió que los agresores "están más desaforados que nunca".