Arbolito de Navidad de Gálvez

En Santa Fe

Un árbol navideño gigante es viral por un insólito motivo

08/12/2020 | 11:00 |

Está ubicado en Gálvez. Los vecinos notaron que tenía dos escaleras adentro y creyeron que fue la Municipalidad que las olvidó sin darse cuenta. Mirá lo que pasó en realidad.

Los vecinos de la ciudad, a 81 kilómetros de la capital de Santa Fe, se mofaron de la administración local al creer que habían olvidado unas escaleras tras decorar el árbol de Navidad.

Con diversos mensajes, los usuarios de las redes reflejaron la situación.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sin embargo, al otro día, amanecieron que el mismo había sido redecorado y que las escaleras ya no estaban.

Informe de Matías Arrieta.

Te puede Interesar

El humor de Siempre Juntos

El Alambre y Mati Arrieta realizaron en formato de boletín informativo recomendaciones a la hora de presentar este clásico adorno navideño.

Espíritu festivo

Muchas personas utilizan amuletos para atraer las buenas energías cada 8 de diciembre a la hora de armar el tradicional árbol navideño. Conocé cuáles son.

Por cuarto año consecutivo

La campaña es impulsada desde el 2017 por Edward Michael, un ingeniero mecánico y ex submarinista de la Marina de Estados Unidos.

Fiestas solidarias

La iniciativa para acompañar a las personas solas durante la celebración de fin de año creció con el correr de los años. "Siempre lo viví con mucha alegría y le dio mucho sentido la fiesta con Jesús", dijo el cura a Cadena 3.