Teruel pidió disculpas a las víctimas antes del veredicto

Investigación en Salta

Teruel pidió disculpas a las víctimas antes del veredicto

18/10/2021 | 10:35 | El acusado también le habló a su propia familia por lo que tuvo que sufrir. "Nunca tuve intención de abusar", dijo. 

Audios

Teruel pidió disculpas a las víctimas antes del veredicto

Llega a su fin del juicio por dos denuncias de abuso sexual a Lautaro Teruel, hijo del reconocido folclorista salteño, y antes de escuchar el veredicto, el acusado pidió disculpas a las víctimas y a su propia familia por lo que tuvieron que sufrir. 

"Simplemente quiero pedir disculpas a todos los involucrados, a Jazmín, a su familia, a Patricia, por el cariño de su familia y Pamela, que nunca tuve la intención de abusar de ella. Más allá del resultado, voy a seguir trabajando para reparar lo que haya que reparar", expresó Lautaro Teruel. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Este lunes se conocerá el veredicto del juicio contra Lautaro Teruel: su defensa pidió anular la causa por violar a una nena y la absolución en el caso de abuso sexual.

Y agregó: “Y pedirle disculpas a mi familia por todo lo que les hecho sufrir. Agradecerles el sostén, en especial a mi vieja, que se quedó en casa llorando. Dios quiera que la pueda volver a abrazar dentro de poquito”.

“Simplemente pedir disculpas, no tuve la intención de abusar”: las últimas palabras de Lautaro Teruel antes del veredicto en el juicio por violación. 

En el juicio seguido contra Marcos Lautaro Teruel, Silvio Ezequiel Rodríguez y Gonzalo Isaac Farfán, en los alegatos, el abogado, Juan Casabella Dávalos, representante legal de Teruel, solicitó que se declare la nulidad de todo lo actuado en lo referido a la primera causa, por considerar que, al momento de los hechos, la denunciante, I. J. A., tenía 6 o 7 años, y el denunciado, 16 o 17 años.

En la causa acumulada, Teruel está acusado, junto a Silvio Ezequiel Rodríguez y Gonzalo Isaac Farfán, por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido por dos o más personas, en perjuicio de P. F. G.

Informe de Elisa Zamora. 

Te puede Interesar

Investigación en Salta

Es en la que está acusado por abuso sexual con acceso carnal a una menor de edad. En la otra, imputado por el abuso sexual de una joven, pidieron su absolución.  

Investigación en Salta

Este jueves, tras la ronda de los seis alegatos, Federico Obeid unificó las causas y solicitó la pena para el acusado. La querella había solicitado 15 años. La sentencia se conocería este viernes. 

Causa por violación

Fue en el marco del juicio que enfrenta en su contra por las causas de supuesto abuso sexual en perjuicio de dos mujeres.

Tribunales de Salta

Se trata de la causa por abuso sexual que habría ocurrido en 2014 e involucra al hijo del cantante y a sus dos amigos Farfán y Rodríguez. Uno de los acusados también dio su versión del hecho y afirmó ser inocente.