Taxistas guadalupanos homenajearán a médicos en una caravana

Peregrinación en Santa Fe

Taxistas guadalupanos homenajearán a médicos en una caravana

09/12/2020 | 12:00 | Los trabajadores del volante harán una peregrinación a la Virgen el próximo sábado y pararán en hospitales a hacer una oración. Se podrá ver en streaming.

Audios

Taxistas guadalupanos homenajearán a médicos en una caravana

"Desde las 12 haremos una peregrinación en caravana y se harán detenciones en puertas de hospitales para rezar una oración por los enfermos y los médicos. Frente al cementerio haremos una oración para los difuntos y terminaríamos para llegar a la Basílica a las 18,45 para rezar un rosario y vivir una misa", dijo a Cadena 3 Luis Bosio, taxista gadalupano.

La misa podrá seguirse en streaming por la página de Facebook de la Basílica de Guadalupe en Santa Fe.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Matías Arrieta.

Te puede Interesar

Conmoción en Santa Fe

El cuerpo se encontraba aparentemente atado con sogas. Investigan el hecho.

En Santa Fe

Está ubicado en Gálvez. Los vecinos notaron que tenía dos escaleras adentro y creyeron que fue la Municipalidad que las olvidó sin darse cuenta. Mirá lo que pasó en realidad.

Debate en el Congreso

Con la etiqueta #LaMayoríaCeleste, las manifestaciones contra el proyecto de legalización del aborto se replicaron este sábado en diferentes puntos de la Argentina. Mirá.

Debate en el Congreso

Agrupaciones en distintos puntos del país marcharon este sábado para expresar su rechazo al proyecto enviado por el Gobierno al Congreso, que comenzará a ser tratado la semana próxima.