Talleres quiere hacer prueba piloto de público en el estadio

Aguardan respuesta

Talleres alienta una prueba piloto para la vuelta de hinchas

08/09/2021 | 11:14 | Las autoridades del club enviaron una nota a la Liga Profesional y al Cosedepro para solicitar autorización. Se espera información este jueves. 

Audios

Talleres quiere hacer prueba piloto de público en el estadio

Este jueves es la reunión habitual para delinear los operativos de seguridad para dos partidos: Belgrano-Almirante Brown y Talleres-Platense. 

En este marco, los dirigentes de Talleres presentaron una nota ante la Liga Profesional y ante el Cosedepro para sumarse a la prueba piloto de público en el estadio el próximo martes. Aún esperan novedades al respecto. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En diálogo con Cadena 3, Mario Frossasco, titular de Cosedepro dijo que "lo único oficial es la prueba piloto de Argentina-Bolivia". 

"La Liga Profesional, que es el ente rector que regula los partidos de Talleres, no ha emitido ningún boletin ni protocolo", aclaró.

Y agregó: "Lo unico que tenemos es una nota enviada al Cosedepro y otros organismos provinciales por las autoridades del club Talleres el día después de que Matías Lammens dijera que estaba viendo la vuelta al público"

Sin embargo, aclaró que podría haber nuevas informaciones este jueves. 

En caso de tener una respuesta positivo, los que tendrían prioridad serían los socios que estuvieron al día con el pago de la cuota durante la pandemia. 

Informe de Fernando Barrionuevo. 

Te puede Interesar

Ruaga Acompaña

Los aspirantes a guarda con fines adoptivos podrán anotarse del 1 al 10 de septiembre . También habrá talleres orientados a aquellos que ya están registrados.

Evento virtual

Una iniciativa que busca difundir la industria editorial y su bibliodiversidad, a través de campañas en redes sociales, sorteos y actividades culturales organizadas por editoriales y librerías del país.

Clases en Córdoba

El jefe de Tránsito de Coniferal y directivo de Fetap, Miguel Tolosa, dijo a Cadena 3 que, dependiendo del movimiento de gente de este miércoles, incorporarán más frecuencia paulatinamente.

Caos en Afganistán

A punto de cumplirse dos semanas de la reconquista de Kabul, el portavoz del régimen, Zabihullah Muyahid, otorgó un plazo para la entrega de todo el material, incluidas armas.