Presencialidad plena: evalúan reforzar el transporte público

Clases en Córdoba

Presencialidad plena: evalúan reforzar el transporte público

31/08/2021 | 11:42 | El jefe de Tránsito de Coniferal y directivo de Fetap, Miguel Tolosa, dijo a Cadena 3 que, dependiendo del movimiento de gente de este miércoles, incorporarán más frecuencia paulatinamente.

Audios

Presencialidad plena: evalúan reforzar el transporte público

A partir del regreso de la "presencialidad plena" en las aulas de todo el país autorizado desde este miércoles, se evaluará en la ciudad de Córdoba hacer un refuerzo de colectivos urbanos ante el movimiento de personas. 

El jefe de Tránsito de Coniferal y directivo de Fetap, Miguel Tolosa, dijo a Cadena 3 que dependiendo de la cantidad de gente que empiece a circularán habrá más colectivos urbanos para mantener el aforo máximo permitido y la distancia ante la pandemia de coronavirus.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Al día de hoy fuimos incorporando alguna unidades con respecto a los servicios del mes de agosto en pandemia. Con respecto a la vuelta a las aulas, vamos a estar atentos al movimiento de personas y preparar los refuerzo que sean necesarios", señaló.

Tolosa indicó que en caso necesario se establecerán además horarios fijos y el refuerzo será de manera paulatina en la ciudad de Córdoba.

Informe de Juan Pablo Viola.

Te puede Interesar

Flexibilización de medidas

Lo resolvió el Ministerio de Transporte de la Nación. Trenes, colectivos comunes y semicama podrán viajar al 80%, mientras que los cama podrán hacerlo por completo. En Santa Fe, los interurbanos funcionarán al 100%. 

Tragedia en Santa Fe

Ocurrió en la madrugada de este domingo en Provincias Unidas y Eva Perón. En el vehículo particular estaba ocupado por seis personas. Se investigan las causas del siniestro.

Continuar la educación

Funcionará en el auditorio del CPC Ruta 20. Se trata del espacio formativo número 27 de la modalidad de jóvenes y adultos del sistema educativo municipal. 

Convocatoria

Las inscripciones están abiertas hasta el 15 de agosto y el dictado comienza el 16. La primera parte será en formato teórico y luego comenzará la modalidad práctica.