Lesiones ocasionadas por el ataque de los perros.
Lesiones ocasionadas por el ataque de los perros.
Lesiones ocasionadas por el ataque de los perros.
Lesiones ocasionadas por el ataque de los perros.
Lesiones ocasionadas por el ataque de los perros.

Horror en Salta

Sufrió el brutal ataque de una jauría: "Creí que me mataban"

27/06/2022 | 11:22 | "Lo único que pude hacer fue gritar y pedir ayuda. Me mordían todo el cuerpo", detalló la víctima a Cadena 3. Realizó la denuncia, pero dijo que los perros siguen en la calle. 

Redacción Cadena 3

Audios

Mujer atacada por 7 perros en Salta: "Me iban a matar"

Una mujer sobrevivió al brutal ataque de siete perros en la localidad de La Merced, provincia de Salta, cuando regresaba de dejar a sus hijas de siete y nueve años en la escuela.

Tras ello, Mónica Soledad Vera realizó la denuncia, pero aclaró que los animales siguen en la calle.

En diálogo con Cadena 3, contó cómo fue el ataque canino, en el que se desmayó y se despertó directamente en el hospital. 

"Son siete perros negros, que, como no tienen un buen cercado ni rejas, se salieron. Yo tengo una displasia de cadera, entonces no puedo caminar rápido ni mucho menos correr", señaló.

"En segundos tenía los siete perros rodeados y estaba arrinconada. Uno comenzó a morderme y lo único que pude hacer fue empezar a gritar y a pedir ayuda. Lo único que pude hacer fue cubrirme el rostro y sentir que me mordían todo el cuerpo", detalló la víctima.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Fue increíble y feroz el ataque. Por gracia de Dios, un señor que trabaja en una despensa, con un palo logró correr a los perros, porque si no me iban a matar", dijo.

La mujer indicó que sufrió siete mordidas y en dos debió recibir suturas grandes. "La sangre no paraba de salir", acotó.

Además, le apuntó a la Policía por no recibir la denuncia de sus familiares. "Tuve que ir al otro día a denunciar y los perros siguen ahí. Es un peligro cruzar por esa calle", cerró.

Informe de Elisa Zamora.

Te puede Interesar

Violencia urbana

El momento quedó registrado por las cámaras de seguridad de La Plata. Una de las mujeres cruzó mal la calle, se quejó con la conductora y esta se bajó del auto para golpearla y dejarla en el piso.

Dos gotas de agua

Bajo el usuario @GiDavidswright en Twitter se viralizó en redes sociales. ¡Los comentarios y memes no tardaron en aparecer!

Otra mirada

Por Fernando Genesir.

Seis años y medio de cárcel

Javier Raidan, abogado de la víctima atacada por perros en Wilde, brindó detalles del fallo por el cual el dueño fue condenado a prisión efectiva: “Este fallo es un mensaje para el resto del país”.