Siempre Juntos degustó alfajores en la previa del festival
Siempre Juntos degustó alfajores en la previa del festival

Desde La Falda

Siempre Juntos degustó alfajores en la previa del festival

19/11/2021 | 13:35 | Los productores Emilia Mazza, de Mamazzita; y Marcos Juárez, de Chocolezza, presentaron sus elaboraciones al equipo de la radio. Mirá. 

Audios

Siempre Juntos degustó alfajores en la previa del festival

Este fin de semana se llevará adelante en La Falda la Fiesta Nacional del Alfajor, con más de 60 expositores de todo el país que presentarán sus productos con gran variedad de sabores y estilos. 

En la previa del evento, dos productores presentaron sus elaboraciones en Siempre Juntos en su visita a la localidad del Valle de Punilla. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Emilia Mazza, de Mamazzita, contó que es la primera vez que participará. Para la ocasión trajo alfajores con baños de fantasía y también de arándanos macerados con vino blanco. 

Por su parte, Marcos Juárez, de Chocolezza, comentó que están "contentos de participar nuevamente". 

Según dijo, la empresa tiene legado familiar ya que comenzó hace tres generaciones gracias a su abuelo. "Falleció hace 20 días, pero nos dejó esto que es increíble", expresó. 

En esta oportunidad, introducirán un nuevo producto que nació en la pandemia: el alfajor helado. Según contó, hay 20 sabores diferentes entre los cuales elegir. 

El evento se llevará a cabo este fin de semana en la avenida Edén del 0 al 700 con actividades libres y gratuitas en dos escenarios. 

Además, habrá más productos regionales, actividades para disfrutar en familia, se realizará la elección del alfajor más rico. 

Conocé el programa completo haciendo click aquí.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Entrevista de Siempre Juntos.

Te puede Interesar

El sabor de la diversidad

Es la nueva pastelería de Córdoba dedicada a la elaboración de alfajores artesanales basados en un ingrediente secreto: la igualdad.

La columna de Flavia Irós

Se trata de un emprendimiento de pastelería dentro de la Fundación Empate, que apoya la inclusión laboral de las personas con síndrome de down.

Lluvia en Córdoba

El sector, ubicado al noroeste de la capital cordobesa (avenida Bodereau 8.700), vive esta situación cada vez que llueve. En la zona no hay bocas de tormenta.

Pedido de auxilio

La joven utilizó un gesto que se viralizó en la red social,  indicado para pedir ayuda ante una situación de violencia, abuso o agresión.